Alerta máxima

Dos estudios pendientes en un barrio popular de Salta: intervino el Grupo GAFER

Los protocolos activados en el Barrio Juan Manuel de Rosas causaron pánico entre los vecinos. Desde la Policía de Salta aseguran que todo se realizó conforme a las medidas de bioseguridad.

Emi Alonso

Columnista

Durante la jornada de hoy, vecinos del Barrio Juan Manuel de Rosas manifestaron su preocupación por la activación de un protocolo. A partir de esto, la Policía de Salta informó que se realizó un operativo conforme a las exigencias de bioseguridad con la intervención del Grupo GAFFER.

EN este sentido señalaron que la familia llegó "desde El bordo, que habrían tenido contacto indirecto con personas que tuvieron contacto con una mujer que dió positivo en Güemes, se realizó consulta judicial ordenando que personal idóneo (sistema de salud) munido de todos los elementos de Bioseguridad".

A partir de esto, un móvil policial realizó el acompañamiento y confirmaron que la pareja no presentaba síntomas. En otro orden de cosas se hace constar que se dio intervención al COE, disponiendo que a la brevedad coordinaran con el centro de salud a los fines de realizar los testeos pertinentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Uluncha

    Tiembla gachita de Juan Manuel de Rosas

    Ver más

    Responder
  • covid

    que viajen ahi ni siquiera se cuidan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta