Alerta por coronavirus

Villada advirtió que aumentarán los casos en Salta por contagio en dos empresas

Los nuevos positivos para COVID-19 se registrarían en la jornada de este martes.

Este martes el Gobierno provincial brindó una nueva conferencia de prensa en la que se detalló un reporte de situación epidemiológica respecto de la pandemia de coronavirus en Salta. El infome fue emitido por el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, quien anticipó que habrá nuevos casos positivos que se detectaron en dos empresas. 

El funcionario informó que se activaron protocolos en la provincia de Jujuy; una minera y un molino son los espacios de trabajo donde los casos fueron detectados y, apuntó, allí desempeñan sus labores personas que tienen residencia en Salta, detalló FM Aries. 

"Hoy van a surgir casos de contagios en ese ámbito y, por lo tanto, tendremos una evolución, pero debemos estar tranquilos, se han tomado todas las medidas de seguridad", adelantó el Ministro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Graciela

    Fase 1 yaaaaaaaaaaaa, si no se van a morir un monton ....que se mueran todas las planeras que son un cancer social.

    Ver más

    Responder
  • Babu

    Che idiota, informale a la gente cuantas camas de tarapia hay disponibles en la Ciudad de Salta y cuantas estan ocupadas. Y no te hagas el pesado que no te da el cuero.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    Medrano....teléfono!!!.....( hace varios dias que no la escucho!!)... que pasa con la "tuertita" ?.....se escondió?.....ó la escondieron???.....

    Ver más

    Responder
  • A vos...no me censuren te digo

    Manga de vagos, uds tienen la vaca atada, suelditos fijos, ingresos fijos, por eso quieren fase 1, dame la mitad de tu sueldo y me quedo en casa, sinvergüenza, no se dan cuenta que son todos supuestamente asintomáticos?!?, No ven que es un engaño?!?, El que quiere fase 1 es porque tiene ingreso fijo papá, los que tenemos que hacer el día a día?.

    Ver más

    Responder
  • nex

    Se viene el estallido... o ya estaba oculto...

    Ver más

    Responder
  • Mac

    Se viene el estallido... o ya estaba oculto...

    Ver más

    Responder
  • juanso

    APOSTEMOS YO DIGO QUE HOY SUBEN .... 18 CASOS, QUIEN DA MAS ???

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Sería muy gracioso si no dependiera de eso la vida de los Salteños, porque no da la información y listo que tanto misterio, con que estarán especulando?

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Que esperan para volver a fase 1???? En mi trabajo que no es esencial y depende del gobierno pcial. Las viejas ocotudis van sin barbijo y estan amononadas en las oficinas!

    Ver más

    Responder
    • Maria

      Sos estupido o complice de los delincuentes.

      Ver más

      Responder
  • hermano

    hay que estar tranquilo???? y el laburo??? ya esta papa 32000 personas mueren por año de gripe en argentina y aca con covid 1602 en cuatros meses.... pensemos un poquito¡¡¡ estos tipos no saben d matematicas despertemos gente esto es todo un engaño

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta