Salí de ahí Maravilla

Llorando hasta por los codos: la dedicatoria que tiró Tinelli en el cumple de Guille Valdés

En el día del cumpleaños de su ex, el conductor compartió un importante mensaje en sus redes sobre el amor. ¿Le afectó la separación?

QPS Zapping

En medio de una profunda crisis, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron después de ocho años en pareja. Pero en las últimas horas, el conductor reflexionó en sus redes sociales sobre el amor.En el día del cumpleaños de su ex, el presentador de ShowMatch"compartió un peculiar mensaje a través de las historias de su cuenta de Instagram que puede ser leído como una dedicatoria indirecta para la mamá de su hijo Lorenzo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/238180-el-fin-del-bono-de-10-mil-pesos-el-presidente-conto-cuando-se-dejara-de-repartir

En el día del cumpleaños de su ex, el presentador de ShowMatch compartió un peculiar mensaje a través de las historias de su cuenta de Instagram que puede ser leído como una dedicatoria indirecta para la mamá de su hijo Lorenzo.

Este domingo, la empresaria cumplió 43 años y para conmemorar la fecha subió a sus redes una postal de un festejo hogareño en cuarentena. "Cierro los ojos y el deseo mas fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos", manifestó.

  La publicación de Guillermina Valdés en su cumpleaños.  

La publicación de Valdés cosechó miles de "me gustas", incluido el de Tinelli, lo que demuestra que a pesar de la separación mantienen un buen vínculo. Pero el animador fue un poco más allá y reflexionó acerca las formas de demostrar el amor.

"Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo", manifestó el carismático conductor. Además, completó la frase con el emoji de un corazón rojo y musicalizó su posteo con la canción "Human" de "The Killers".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • che

    nadie te cree lagrimas de cocodrilo, encargate de la mesa de hambre que armaste...No te vi en las villas repartiendo raciones de comida, para la gente humilde??...seguramente andaras en el chaco salteño haciéndolo no??...o solo fué la foto con los pobres para la gilada??

    Ver más

    Responder
  • DA ASCO TINELLI

    QUE ASCO TINELLI, SIEMPRE HIZO UN PROGRAMA PARA RETRASADOS, ESTUVO CON MENEM, DUALDE, MACRI Y AHORA LOS K, ES UN SORETE DE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!1

    Ver más

    Responder
  • Lorena

    jaja este no tiene un ápice de sentimientos!!! es el mismo Yeti en persona! hizo su fortuna burlándose de la gente! solo tiene para sentido para él, el poder y el dinero!!! no le cree ni su abuela lo que dice, es un cursi! si fuese un trabajador comun no lo mira ni la tia

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Con esa boca como la debe chupar para que Tinelli la extrañe.
    Chiquitaaaaa

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Viejo Bala no mas...!

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Q asco de persona y q asco de nota

    Ver más

    Responder
  • se hace el que llora pero ahora tiene tiempo pa jugar con sus botellas por el culo

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    La mujer te estaba gorreando con un globo amarillo y mas pobreton

    Ver más

    Responder
  • El amigo

    Cagate Tinelli...vos sabías lo que hacías no?? Ahora no vale devolver. Te la regalo.

    Ver más

    Responder
  • Solterita

    Como mujer opino que, si la mina lo carnereó al primer marido en la cara y con un amigo, no cabe ninguna duda que al que sigue le va a hacer lo mismo...y así. En ésta mina no va a confiarse ninguno más, salvo que al vago le guste que lo guampeen.

    Ver más

    Responder
    • Diana hassen

      Y x tu casa como andamos ? Mata la envidie eh.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping