Alerta máxima

Dónde contrajo el virus el hombre que falleció en Salta

Era un señor mayor que llegaba de Orán y fue trasladado a Salta por un cáncer terminal.

Un hombre falleció en la capital salteña. Tenía un cáncer terminal pero después de morir se le realizó el hisopado y dio positivo. Venía de Orán. Según describe Tu Voz Orán, hoy la preocupación que tiene las autoridades del COE de esa ciudad es donde se contagió el hombre. Es una incertidumbre el nexo epidemiológico de esta situación.

La información oficial dice que el lunes se realizarían hisopados. La situación epidemiologica de Orán es sumamente compleja en estos momentos. 

Ayer se realizaban reuniones del COE de la ciudad de Orán y hay una convocatoria para hoy a la mañana en el Camping La Loma de Yrigoyen para reunir a los referentes de todo el departamento sumado Embarcación.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ariel

    Hasta los muertos se contagian jajaja plandemia

    Ver más

    Responder
  • Ariel

    Dejen de inventar si murió de cáncer el hombre . Y deje de infundir miedo a la población con esta farsa plandemia de mierda.

    Ver más

    Responder
  • JUANCITO

    si tenia una enfermedad terminal.....para que , ho conque motivo lo traen al pobre tipo y la familia ....que no tienen criterio los medicos del hospital de ORAN... son una manga de inutiles... y ahora termina de diseminar la peste por todo el hospital san bernardo ...y seguro toda la ciudad....
    ------el interrogante es ... quien fue el pelotudo/a...que le autorizo que lo traigan.... si en el san bernardo no reciben a nadie..... no estan trabajando... las emergencias solo son atendidas aquellas que tienen mas de dos puñaladas.... traumatismos de craneo... y olvidate si vas para operarte de apendice vesicula.... ahora el que operaron del corazon fue porque la fundacion trucha le cobro millonadas para mandarlo a charlar con san pedro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta