Alerta máxima

Confirmado: otro municipio de Salta vuelve a la Fase 1

Luego de dispararse los casos positivos en la provincia en las últimas 24 horas, las autoridades tomaron medidas de prevención.

En las últimas 24 horas Salta vivió su fase más "oscura", luego de que -sorpresivamente- el Ministerio de Salud provincial anunciara 24 nuevos casos nuevos de coronavirus. Esta situación motivó a las autoridades a decretar la vuelta a Fase 1 en algunos municipios. 

Colonia Santa Rosa es el primero de los lugares que, a partir de esta medianoche, volvió a la restricción total de salidas (excepto trabajadores esenciales). Esto se decidió luego de confirmar que una menor de 2 años contrajo la enfermedad y no se halla todavía el nexo epidemiológico. 

Urundel tomó la misma decisión sin tener casos positivos, pero con seis trabajadores del sector de Salud aislados por posible contagio. 

También se suma General Güemes, que mediante la Resolución 601, su municipio anunció la Fase 1 de aislamiento social, preventivo y obligatorio a partir de este sábado 4 a las 20 por el plazo de una semana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • P/la ley

    Todos sabían que entrando gente desde afuera iba a pasar esto y seguían con el amiguismo político, el sacrificio de los que estamos en cuarentena acá no valió de nada

    Ver más

    Responder
  • Lore

    Ahora señor gobernado KO va a volver a la fase 1 acá y es más gente que lucha x cobrar el 3 ife sabe como se le va a venir en contra a usted y a la señora intendenta por que trabajo nada nos dan ustedes somos una provincia más pobre es salta tambiem recuerde que gente con esa plata trabaja o paga alquiler x falta de trabajo ahora que quieren que duerman en la calle

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta