Policiales
Que se haga justicia

Descubren un dato clave en el crimen de Sandra Palomo: quién la mató realmente

La docente fue a comprar algunos productos para el bautismo de su nieta y desapareció. La hallaron muerta tras una cruda tortura cerca del río Arenales.

El caso de la docente Sandra Palomo registró novedades en las últimas horas y todo parece estar cerca de esclarecerse. La Unidad de Graves Atentados contra las Personas habría determinado la función de cada uno de los cinco jóvenes imputados por el secuestro y posterior asesinato, ocurrido el año pasado en Salta, y agravaría las acusaciones el lunes que viene.  

Según adelantó la fiscal Ana Inés Salinas, se ampliará la acusación a los tres menores y dos mayores involucrados en el caso con la calificación de criminis causa y por mediar violencia de género. 

Tres menores y dos mayores de edad, de 18 y 19 años, se encuentran acusados por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de la docente Sandra Palomo y a partir de la reconstrucción realizada el pasado 27 de junio, la fiscal consideró que se pudo determinar el rol que cumplió cada uno de los cinco y que cabe sumar los agravantes de criminis causa y violencia de género para los acusados.

En la audiencia de ampliación de imputación, uno de los menores será acusado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa y por mediar violencia de género en perjuicio de Sandra Palomo y los otros cuatro acusados quedarán imputados como partícipes secundarios del mismo delito.

Esta nota habla de:
5Comentarios
  • PF
    Por favor

    Silla eléctrica para todos los imputados. Comenzamos con 110 voltios y terminamos con 50000 voltios, cosa que no queden huellas.

    Ver más

    04/07/20
    8
    1
    Responder
    • R
      Ricardo

      No existe esa condena acá ... asi que anda a vivir a otro pais donde existan las condenas que a vos te gustan

      Ver más

      06/07/20
      0
      3
      Responder
  • EGL
    El Gaucho Lunari

    ¿Partícipes secundarios? Están meando fuera del tarro. Son partícipes primarios. Porque si los mayores no hubieran llevado a cabo el secuestro, el menor no habría podido asesinarla. El menor, sin colaboración, no hubiera podido secuestrarla. Sin la actuación y presencia de los mayores, el menor no la hubiera podido matar.

    Ver más

    04/07/20
    20
    1
    Responder
    • S
      Saenz

      Que mierda sabes de leyes vos opa para opinar como se tiene que calificar!!!

      Ver más

      06/07/20
      0
      2
      Responder
    • J
      jugenio

      me parece correcta tu apreciacion.

      Ver más

      04/07/20
      1
      0
      Responder

Tu comentario

Nombre