Alerta máxima

Coronavirus en Salta: así se detectaron los 10 casos confirmados este viernes

Fue la jornada con más casos positivos en Salta desde que se desató la pandemia.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Este viernes se transformó en un día muy complicado para Salta en términos epidemiológicos con la confirmación de 10 nuevos casos de coronavirus. Según el reporte del Ministerio de Salud Pública, se trata de 8 personas con residencia habitual en la Provincia: 6 fueron identificadas mediante control sanitario de final de cuarentena y 2 casos en el interior que ya habían sido informados por Que Pasa Salta (Aguaray y Colonia Santa Rosa).

VER TAMBIÉN: "[URGENTE] Jornada negra para Salta: se confirmaron 10 casos de coronavirus"

Por otra parte, se confirmaron dos casos positivos de personas sin residencia en Salta: 1 en un control de protocolo de minería y 1 en un control de final de cuarentena.

Pese a tratarse de la jornada con más casos confirmados en Salta desde que se desató la pandemia y a la enorme incertidumbre que se generó en la población, no está prevista para esta noche una conferencia de prensa del Ministerio de Salud.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MMLPQTP

    AHH, EL MINI GAUCHO ES RUPERTO?

    Ver más

    Responder
  • PELADITO

    Y QUE ESTE MINI GAUCHO Y SUS SECUACES- OUTES, DEMITROPULOS , SALADO, QYE SE DEDIQUEN A GOBERNAR Y NO A COIMEAR COMO EN EL CASO DEL CASINO DEL CORRUPTO DE CARUSO Y SU APODERADO DR ALDERETE QUE PARA QUE LE HABILITEN EL LOCAL DE LA ALVARADO PUSIERON 300.000.00 DOLARES .
    NO SE DEBIA HABILITAR POR LA DISTANCIA CON LOS COLEGIOS CERCANOS . ELLOS LO HICIERON

    Ver más

    Responder
  • PELADITO

    EL MINI GAUCHO CONSIDERA QUE SIGUE EN CAMPAÑA ELECTORAL Y TRATA DE SOBRESALIR COMO EL SUPER GOBERNADOR QUE CONTROLA LA PANDEMIA.
    QUE SE HAGA LA IDEA EL Y SUS ALLEGADOS QUE SI ALGUIEN CONTROLO LA PANDEMIA ES LA GENTE . NO ELLOS .

    Ver más

    Responder
  • No se les cae unaaaa ideaaaa

    Uhh bueno a ve Salta tiene 1.500.000 habitantes, si se contagian 15.000 es el 1% nomas, y que por eso van a cerrar los bares shoppings restaurantes y locales del centro cuyos dueños son gente humilde?????? Las Iglesias que por fin estan volviendo a recibir limosnas y que los pobres curas estan en la pobreza total????? De ultima obliguen a los docentes y jubilados que son muchos a donar el aguinaldo completo y con eso hagan un hospital de 15.000 camas y ya esta pue, y dejan en paz al comercio y a las iglesias

    Ver más

    Responder
  • tinchi

    vamo gustavo saez, vamos a volver a la fase 1 todo por no hacer las cosas mas rápido y dejando entrar a bolivianos infectados y repatriados, y bueno vamos a estar encerrados (la cual no me parece mal por que es por seguridad) pero hay bolivianos con covid que no tienen nada que hacer acá pero bueno, nos vamos a volver a encerrar por culpa de los que están entrando de afuera, y hay contagio comunitario, nos cuidemos hermanos salteños entre todos frenemos esto

    Ver más

    Responder
  • La verdad verdadera

    No conozco a nadie que tenga que trabajar el día a día que quiera volver a fase 1, todos los que tienen un sueldito fijo, piden a gritos la fase 1, todos los que tienen un ingreso fijo en esta cuarentena quieren fase 1, y espero que ésta vez lo publiquen, porque uds Que Pasa Salta, ponen lo que les conviene.

    Ver más

    Responder
    • Ernesto

      Yo vivo de changas...con ésta pandemia se me cortó todo...pero mi salud y la de mi flia está primero...siempre hay alguien que te da una mano....andá...sali vos e infectate...y jode a tus seres queridos...pensa un poco...

      Ver más

      Responder
  • Paco Mosquera

    Lo de Minería debe poner contento a Huidrobo y Outes. Esas basuras que venden a Salta por migajas. Y el gobierno corrupto que no informa nada.

    Ver más

    Responder
  • CAPO

    NO PASA NADA , LOS TESTAFERROS DE SAENZ ESTAN CONTENTOS POR QUE SIGUEN SACANDO CONTRATACIONES DE OBRAS PUBLICAS EN GRAND BOURG
    EL MISMO NICOLAS GUZMAN ESTA VENDIENDO INFORMARCION A FEDERICO CASAS DE OBRAS PUBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    No hacen conferencia, que van a decir que se equivocaron en todo
    Mañana habla el mini gaucho, no será por el IFE también?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta