Impresentables del norte

La Justicia pidió informes de un concejal salteño por no pagar alimentos a su hijo

En la Embarcación de Carlos Funes, la Justicia notificó al Concejo Deliberante a que ponga a disposición toda la información relacionada con Ramiro Morales.

En Salta, cada vez son más los concejales cuestionados por su comportamiento como padres, y es que, no pagar alimentos parece una constante entre algunos ediles del interior. Este es el caso de Ramiro Morales, quien no hace mucho se separó de su pareja, en un contexto confuso, ya que la mujer denunció haber sido víctima de violencia de genero.

Según lo publicó el periodista Franco Fortunato de FM Magica, la Justicia provincial envió un pedido de informe al Concejo Deliberante de Embarcación a fin de que este organismo ponga a disposición toda la información relacionada a Morales, si es que este "se encuentra desempeñándose como edil, el periodo, y todo lo relacionado con la remuneración que este percibe".

Ramiro Morales integra el equipo del oficialismo en el cuerpo deliberativo junto a Mauricio Makar, ambos muy cercanos al intendente Carlos Funes.

"Recordemos su esposa embarazada se separó por violencia de genero con el concejal, de ahí afrontó sola la señora su embarazo y hoy su bebe de tres meses no recibe nada de su padre", informó Fortunato. Cabe señalar que Morales, además de ser concejal del oficialismo, es gremialista de la UOCRA.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales