Te bancamos fuerte, Jorge

El hermano de Bilardo se re calentó con Mariano Iúdica y le dijo de todo

Sorpresivo mensaje contra el conductor de 'Polémica en el Bar'. De forma inesperada, liquidó al conductor luego de que éste mostrase un video de Diego Maradona exhibiendo sus glúteos.

Mariano Iúdica es el conductor de Polémica en el Bar, ciclo que se emite por América TV. Y también es uno de los personajes más cuestionados por la audiencia de las redes sociales: en cada episodio que protagoniza, es analizado por los televidentes y estos llevan sus palabras (generalmente) a Twitter.

Entre ellos, fue el hermano de Carlos Bilardo, Jorge, quien lanzó un comentario negativo hacia el líder del programa nocturno. De forma inesperada, liquidó a Iúdica luego de que éste mostrase un video de Diego Maradona exhibiendo sus glúteos.

"Este Iúdica, que es de cuarta, pasando un video de Diego mostrando el culo. ¿Por qué no lo dejan tranquilo?", fueron las palabras de Jorge Bilardo, visiblemente enojado por descuidar la imagen de quien le dio tantas alegrías a su hermano mientras fue entrenador de fútbol.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kolo

    Indica es un boludo atómico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante