¡Números inimaginables!

Enterate cuál es el nuevo increíble record de Shakira

Los seguidores de la cantante colombiana celebraron otro logro de Shakira, su video "Rabiosa" entregó la novedad.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La cantante colombiana Shakira alcanzó otro récord con la cantidad de oyentes que se acercan a cada una de sus canciones. En esta ocasión, una de las tantas páginas que siguen su carrera dio a conocer su nuevo logro.

Se trata de otro video de Shakira que alcanza los 100 millones de visitas. Es su canción "Rabiosa", publicada en el año 2011. El video oficial de dicha canción alcanzó esa cantidad de reproducciones en Youtube.

Ver esta publicación en Instagram

Celebramos que el vídeo oficial de Rabiosa feat. El Cata versión en español ha alcanzado las 100 millones de reproducciones en Youtube! Si incluimos el vídeo del show del Superbowl, éste sería el vídeo #42 de Shak en lograr la certificación VEVO %uD83E%uDD29%uD83D%uDE0D . Sigamos reproduciendo! Encontrarás el link en mis historias %uD83D%uDC9B . . #shakira #elcata #rabiosa #2011 #100m #youtube #certificadovevo #sexy #queenoflatinpop #queen #poledance

Una publicación compartida por Shakira Colombia%uD83C%uDDE8%uD83C%uDDF4 220K%uD83D%uDE0D (@shakira__1977) el

La reina del pop latino alcanzó este "Certificado Vevo" por su cantidad de reproducciones. Contando el video del SuperBowl donde cantó junto a Jennifer Lopez, Shakira tiene 42 videos en total que han superado los 100 millones de visitas.

De esta manera, Shakira continúa alcanzando números que parecen inalcanzables para cualquier artista. Su vigencia desde la década del '90 al 2020 la convierte en una de las leyendas de la música de todos los tiempos. Les dejamos esta canción, estrenada en 2011, pero vigente aún.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante