La posta, posta

Cómo te irá en el amor durante julio, según tu signo: lo de escorpio es muy triste

Este mes viene con cambios, recuerdos y decisiones, según anuncian los astros.

QPS Sociedad

Aries

A ver, Aries, durante este mes es muy posible que pongas punto final a una situación amorosa que llevas arrastrando desde hace tiempo. Si llevas tiempo en una relación larga en la que últimamente te sientes que no encajas del todo, es momento de ordenar esas prioridades y de ver qué es lo que está fallando. No tengas miedo de terminar algo en lo que no estás a gusto, Aries. Este mes es el momento perfecto para tener esa conversación en la que hables sobre lo que te pasa y lo qué quieres cambiar a partir de ahora. Si estás soltero, este mes te darás cuenta de que, aunque intentes reprimir tus sentimientos, en realidad quieres estar junto a una persona y será el momento de asumir la realidad.

Tauro

La verdad, Tauro, es que tú no eres una persona que tenga problemas para sobrellevar la soledad. Este mes vas a replantearte muchas cosas, es un mes en el que más a mirar hacia dentro, en el que vas a tener muchos momentos de introspección. Y es que ahora, te apetece recorrer el camino contigo mismo y con nadie más. Bueno sí, con esas personas que de verdad están siempre a tu lado, con esas con quienes conectas profundamente. Si llevas tiempo en una relación, vas a hacerte muchas preguntas y quizás te sientas con ganas de dar el siguiente paso. Tauro, hay veces que es mejor dejar ir que aguantar, aguantar y aguantar para ver si encuentras una solución. Aunque mires hacia dentro, Tauro, mantén tu mente abierta. Puede que recibas una sorpresa muy agradable.

Géminis

Este mes vas a empezar a pensar en muchas cosas relacionadas con el amor. Tus sentimientos van y vienen y antes de seguir dando pasos sin estar seguro, vas a parar a replantearte muchas cosas. No quieres herir a nadie, Géminis, y ese es el problema. Quizás llevas demasiado tiempo en una relación por el miedo a que cuando se acabe, esa persona sufra. Pero, sinceramente, es hora de mirar solo por ti. Al final, te darás cuenta de que la única persona que mira por ti eres tú misma. Géminis, no todo el mundo es tan amable como tú. A pesar de todo eso, este mes de julio vas a estar más cariñoso y mucho más receptivo al amor. Es hora de dejarse llevar, de conocer a gente, de no cerrarte solo a una persona. Sobre todo, Géminis, no seas exigente porque sino tendrás muchos problemas a partir de ahora en dejar entrar a alguien en tu corazón.

Cáncer

Lo has pasado un poco mal últimamente en el amor, Cáncer. No es que te hayan hecho sufrir, que también un poco, sino que tu mente no paraba de darle vueltas a algo. Te has sentido un poco culpable de cierta situación y ahora estás intentando arreglarlo todo. Seguimos en tu temporada hasta el día 22, Cáncer, por lo que este mes es un buen momento para volver a crear esa intimidad con esa persona. Pero, sobre todo, este va a ser un mes muy familiar. Aunque vas a tener tus momentos con cierta persona, sobre todo va a apetecerte más que nunca pasar tiempo con los tuyos. Y es que, con esto del confinamiento, has estado muy alejado de tu gente y poco a poco, vas a poder acercarte a los tuyos. No hay duda de que el amor estará presente, pero de otra manera. De la manera que a ti más te gusta... La familia.

Leo

Llevas tiempo acumulando y guardándote para ti todos tus sentimientos, Leo. No es nada sano, tienes que empezar a darte cuenta de todo ello. No solo puedes estar haciendo daño a alguien, sino que también puedes estar haciéndotelo a ti mismo. Este mes, es el momento perfecto para dejar claro lo que pasa dentro de ti. Ya sea bueno o malo. Ya sea para sacar a esa persona de tu vida o simplemente para dar un paso más. Tienes que aclararte, por tu bien, y no tener miedo a decir las cosas como son. Al final lo agradecerás, ya verás. Es hora de dejar de malgastar el tiempo con alguien que sientes que vibra a la misma vez que tú y no pasa nada. El día 23 comienza tu temporada y las energías cambian por completo. A partir de ahora, tienes que ser súper honesto/a contigo mismo. No lo olvides.

Virgo

Te estás agobiando muchísimo, Virgo, porque no tienes las cosas 100% seguras. Y cuando tú sientes que algo no funciona como debería, mal... Llevas tiempo acumulando ciertos sentimientos, ciertas cosas que ya tienen ganas de salir a la luz. Los sentimientos de cierta persona no están del todo claros y la verdad, Virgo, te estás cansando. Mira que eres paciente, pero no puedes regalarle todo el tiempo del mundo a alguien simplemente porque le apetezca. Este mes te verás casi en la obligación de pedirle explicaciones a alguien. No vas a malgastar tu tiempo simplemente porque alguien no te deje caminar. Para ti el amor no ha sido algo fácil nunca... A finales de mes, te darás cuenta de que el amor propio es el mejor amor que puedes tener. Está claro que no vas a decir que no a cualquier oportunidad, pero no vas a amargarte si el amor no viene a tu vida cuando quieres que venga.

Libra

Tu cabeza ahora mismo es un auténtico caos de pensamientos. Y es que, por culpa de cierta persona, estás incluso empezando a dudar de ti mismo, de tus sentimientos, de tus decisiones. Y eso, Libra, a ti es lo peor que te puede pasar. Al igual que diste el primer paso, Libra, no tengas miedo de dar ahora el último. No te mereces estar mal por nadie y mucho menos por una persona que no está sabiendo valorar lo que tiene encima. Va a costar, Libra, pero este mes tendrás que tomar cierta decisión. Tendrás que seguir tu camino a solas, pero sinceramente, lo prefieres antes que seguir mal acompañado. Por mucho que intentes comprender a alguien, si esa persona no pone de su parte, no vas a conseguirlo. Así que, Libra, pasando. Es hora de dejar de involucrarse con personas que no ponen de su parte. Lo sientes, pero es así.

Escorpio

Durante este mes, es posible que mires al pasado de manera algo melancólica y nostálgica. No pasa nada, Escorpio, hay veces que recordar el pasado viene bien para saber lo que realmente quieres en el presente y lo que no vas a dejar que vuelva a suceder. Pero no te quedes en el pasado para siempre. No lo puedes cambiar, así que pasa página. Este mes te darás cuenta de que es mejor dejar ir antes que forzar cosas que no están destinadas a funcionar. Serás el apoyo para una persona que es muy importante para ti. Tu pareja, si tienes, necesitará de tu ayuda más que de lo normal y eso puede llegar a ser un reto para ti. No hay duda de que sabrás estar a la altura, pero no te relajes. El amor más importante para ti este mes es el amor de tu familia, de los tuyos. Por eso, Escorpio, en cuanto puedas, organiza algún plan para estar con los tuyos. Se te quitarán todas las penas.

Sagitario

A partir de ahora tu chip va a cambiar en muchos aspectos, pero sobre todo en el amor. Durante estos meses de atrás, es cierto que has tenido una actitud un tanto rebelde. Del tipo "si no me habla él, yo paso" y cosas así. Pero es hora de poner fin a todo eso... Este mes todo cambia para bien. Ahora no tienes miedo a ser tú quien da el primer paso, de tragarte el orgullo y acercarte a alguien. Sabes que le debes un perdón a alguien y se lo vas a dar porque sabes que tienes que hacerlo si quieres que las cosas se solucionen. El orgullo es mes se lo dejarás a otros porque sabes que no te conviene. Este mes aceptarás que parte de la culpa fue tuya. Si alguien te importa, no dudarás en acercarte, en ser tú quién inicie la conversación, en ser tú quién proponga un plan para veros. Pero ojo, Sagitario, solo lo harás si estás 100% seguro de que esa persona merece la pena.

Capricornio

Ahora necesitas mucho tiempo para ti, Capricornio. Y aunque no vas a decir que no al amor, es cierto que prefieres pasar tiempo contigo mismo antes que con nadie más. No por nada, sino porque tienes muchas cosas entre manos y al final sabes que nadie te va a entender mejor que lo haces tú mismo. Este mes no tengas miedo a decir que no, siempre que dejes las cosas claras antes. Sé sincero y si no te apetece estar con alguien, díselo. Siempre explicando el por qué para así no hacer daño a nadie. Necesitas tiempo para pensar lo que quieres en tu vida ahora mismo. Necesitas soledad para poder ver las cosas mucho más claras. Porque sabes que, si ahora el amor entra en tu vida, es muy probable que te desestabilice y te haga salirte de tu camino. Este mes toca mirar por ti antes que por los demás.

Acuario

Este mes vas a empezar a ver cosas sobre cierta persona que no te van a gustar del todo. Tu intuición lleva tiempo diciéndote que no te fíes de nadie y tú andabas con pies de plomo por lo que pudiera pasar. Y ahora, todo lo que tu intuición sospechaba se empieza a hacer realidad. Pero, Acuario, no pasa nada, porque tú vas a ser mucho más fuerte que todo eso. No te importa estar solo y ahora sabes que quizás es lo mejor. Si de normal prefieres estar solo antes que mal acompañado, ahora mucho más. Y es que esa persona no es quién decía ser, Acuario, y te hará dudar y mucho. Este mes lo único que te apetece es alejarte de esas personas falsas y centrarte en quién de verdad te da motivos para confiar. Lo siento, pero si quieren estar a tu lado, tendrán que ganárselo, Acuario. Te has cansado de confiar en gente que es más falsa que un billete de tres.

Piscis

Este mes tienes que dejar de lado las expectativas, los sueños y los prejuicios. Piscis, ahora más que nunca, debes aferrarte a la realidad. Te ayudará a darte cuenta de quién quieres seguir manteniendo en tu vida y quién no. Este mes es posible que mires un poquito al pasado y que te veas atrapado en cierta relación que ya tuvo su fin pero que te está costando superar. Piscis, no puedes estar en dos lugares a la vez, no puedes seguir estando en dos relaciones a la vez. Sabes que debes reordenar tus prioridades y ser claro contigo mismo y después con los demás. Quizás te venga bien tener tiempo a solas para despejar tu cabeza. Una vez que tengas claro lo que quieres, no tengas miedo en hablar. Este mes tienes que aclarar muchas cosas y en cuanto antes lo hagas, mejor.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    Te he querido olvidar, así como tú te has olvidado de mi.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad