Indignación y espanto

Salteño entregaba a sus hijos para que los violaran a cambio de vino y cigarrillos

Lo sorprendieron a punto de concretar una nueva "transacción" en la entrada a Cerrillos. Recibió un castigo express.

El caso se volvió nacional e indignó a todo el país. El monstruo de Salta que entregaba a sus hijos a cambio de sus vicios, finalmente fue condenado por la Justicia provincial. Una noche hace tres meses lo detuvieron cuando estaba a punto de entregar a su hijo de siete años a otro hombre para que abusara de él en el cementerio de Cerrilllos. 

El castigo que recibió fue de 5 años de prisión efectiva. Actualmente tiene 68 años, es decir que a los 73 volverá a su vida "normal". 

El caso salió a la luz a mediados de marzo cuando una vecina llamó a la policía para denunciar al salteño por explotar sexualmente a sus hijos menores de edad a cambio de vino y dinero.

Tras el llamado, la policía dio con el sospechoso en plena "transacción" y finalmente llegó a juicio y admitió los hechos ante el juez Martín Pérez, a cargo de la Sala I del Tribunal de la provincia.

La condena resultó ser de cinco años de prisión efectiva por el delito de cooperación en el abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con promoción de la prostitución agravada por el vínculo y por ser la víctima menor de edad.

Además, el magistrado ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Los nombres de todas las personas involucradas se omitieron para proteger la identidad de los menores y su derecho a la intimidad y confidencialidad, en virtud de la Convención de los Derechos del Niño y otras normas vigentes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El idiota

    DEBERÍAN dejar que esa LACRA termine sus días en la cárcel ... y al cliente cobarde vilador de menores cobrarle una multa millonaria para ayudar a los niños ....

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    HAY QUE DAR LA OPORTUNIDAD DE DECIDIR A LA MUJER DE TENER NIÑOS PORQUE DESGRACIADAMENTE HAY CUALQUIER DESGRACIADO LACRA HUMANA QUE SE HACEN LLAMAR PAPA. PRISION PERPETUA PARA ESTOS DEGENERADOS.

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Y bueno ahora en la cárcel segira igual su vida ya es asi
    Ahora lo van a violar si no lleva marihuana y vino al pabellón, y si lleva igual se lo violan pa sacarse las ganas los presos jjjeje . la vida de este tipo es pura lujuria

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    5 AÑOS ES POCOO!! 15 AÑOS, ASI YA MUERA EN LA CÁRCEL NOMAS. Y OBVIO DE LA PEOR FORMA..

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No cualquier persona puede tener hijos. Le digo a los curas, y a los evangélicos, entiendan. Es necesario ser apto psicológicamente y económicamente para tener hijos. Hay que controlar la natalidad Y dar la oportunidad de decidir

    Ver más

    Responder
    • Responsabilidad

      En sus palabras cuando dice "y dar la oportunidad de decidir" es preocupante, el aborto no es una respuesta efectiva a nada, si van por el camino de la irresponsabilidad está sociedad estará más undida que nunca y de ese poso no se sale más, los religiosos no ayudan en nada en eso estamos de acuerdo....y la justicia es una porquería darle tan pocos años por está aberración .. deberían darle cadena perpetua... Pobre niño le destruyeron su vida

      Ver más

      Responder
  • Lidia

    Volvera a su vida normal ?? Este tipo es una basura , ojala en la carcel le hagan sentir lo que sufrieron sus hijos ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales