Sociedad
Astrología

El horóscopo de este viernes 3 de julio para todos los signos del Zodíaco

Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser. Descubrí las demás predicciones que los astros tienen para vos en este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tendrás toda la responsabilidad en tus manos en el área laboral. Aprende a aprovechar las oportunidades que se te presentan.

Amor: Lo adecuado será repartirte entre tus afectos, sin descuidar a nadie ni descuidarte a ti mismo. Dedica tiempo a la intimidad.
Riqueza: Tendrás posibilidades de elegir la actividad que más te guste, contando además con el apoyo de familiares o amigos.
Bienestar: Es bueno que el corazón indique el camino si la cabeza da el sí final. Las preguntas que te quitarán el sueo te ayudarán a tener una vida auténtica.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Estarás muy exigente e intentarás por todas las maneras obtener confirmación de las verdaderas intenciones de tus colegas.

Amor: No dejes que extraos a la pareja se metan y opinen de la relación. Cuídate de los rumores y mentiras.
Riqueza: Sin inconvenientes arrancará este fin de semana en el ambiente laboral. Procura no dejar cabos sueltos para después.
Bienestar: Debes disminuir con los excesos. A veces el malestar general no te deja moverte con la libertad que requiere este momento de tu vida.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Acelera el ritmo, sino otras personas más dinámicas y osadas se adelantarán a tus planes y proyectos. Analiza tu contexto.

Amor: Mala jornada para la pareja durante el día de hoy. Continuas discusiones no te llevarán a ningún puerto positivo.
Riqueza: Podrás tener sorpresas agradables con los juegos de azar, siendo muy probable la obtención de pequeas recompensas.
Bienestar: Estás exigiendo demasiado a tu vista. Debes consultar a un especialista y prestar más atención a los ojos.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Es evidente que el buen estado físico te permite obtener buenos resultados. Entonces, adelante con las iniciativas

Amor: La clave está en compartir. Tú y tu pareja pueden hacer realidad algunos sueos, por ejemplo tener un negocio.
Riqueza: Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.
Bienestar: Alguien va a intervenir para que puedas acercarte a esa persona de la que te mantienes alejado y tan mal te hace sentir.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Hoy llega el momento de experimentar y de realizar huidas hacia delante. Nada de ataduras ni compromisos que te obstaculicen.

Amor: Concéntrate hoy en la persona con la que quieres estar. Entrégate y lucha realmente para que esa relación funcione.
Riqueza: Hoy te darás cuenta de lo eficiente que puedes llegar a ser si te lo propones. Aprende todo lo que puedas de tu éxito.
Bienestar: Cuando tu mente esté en paz, encontrarás ese lugar tan anhelado que es la tranquilidad del cuerpo y el alma.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No esperes mucho de este día con todo el cosmos adverso. Enfrentamientos y obstáculos que sortearás sin dificultad.

Amor: Restricción de tu vida social y asunción de mayores responsabilidades. Deseos de formar pareja estable o de vivir solo.
Riqueza: Determinadas dudas sobre tu futuro te pueden provocar ansiedad y distraerte. Anímate que el futuro se avizora brillante.
Bienestar: Debes replantearte las relaciones con tu familia y así aprenderás a colocar a cada uno de tus seres queridos en el lugar interno que le corresponde.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Dispuesto a pasar un día intenso, aunque no te queden muchas energías. Bien contigo mismo pero regular con tu entorno.

Amor: Búsqueda de más independencia por parte de tu pareja. Deberás aprender a aceptar los derechos propios y del otro a la libertad.
Riqueza: Parece que hay un ciclo recurrente en tus dificultades económicas, y sólo si observas atentamente encontrarás las causas.
Bienestar: Ha sido una semana de mucha tensión, y problemática. Lo más adecuado sería tomar un tiempo para descansar, leer o escuchar música.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Da rienda suelta a tus sentimientos. Todo indica logros positivos en el trabajo pero algunas agitaciones por problemas ajenos.

Amor: En lo amoroso habrá mucho romanticismo. Tu gran tendencia a idealizar puede conducirte a indeseadas decepciones.
Riqueza: Tienes tendencia a pasarte en los gastos y, aunque eso no te hará daará ahora, en el futuro te puede traer complicaciones.
Bienestar: Los cambios de temperatura afectarán tu cuerpo en forma de alergias. No tendrás muchas más opciones que evitar exponerte.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tienes ideas claras sobre cómo te gustaría que fuera tu vida en los próximos meses y este es el momento de hacerlas realidad.

Amor: Amores secretos o que se mantienen ocultos, sé prudente y preserva tu intimidad. Habrá envidia y celos de los otros hacia ti.
Riqueza: Las pocas horas de sueo causarán que tu humor se encuentre muy variante. Procura evitar conflictos.
Bienestar: Hoy será un buen día para relajarte, hacer algo de deporte por la maana y después darte un buen masaje. Mimarte de vez en cuando no está mal.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Disgusto con un miembro de la familia que sistemáticamente rechaza tus propuestas. Enfréntalo, seguramente hay algo más.

Amor: La pareja está transitando por un período de calma y tranquilidad, pero no olvides que luego de la calma llega la tormenta.
Riqueza: Te tomarás la vida un poco menos seriamente. Aunque te falte dinero, te arreglarás para pasarla bien sin que falte diversión.
Bienestar: Soar despierto es una buena forma de evadirse de la caótica realidad, pero cada tanto es bueno poner los pies sobre la tierra.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Lo que pensabas que era correcto, de repente parece errado. No te asustes, estás creciendo y tus necesidades cambian.

Amor: No esperes que tu pareja desista en su empresa de celarte constantemente. Lo mejor que pongas los puntos sobre las íes.
Riqueza: Pon más interés en lo afectivo que en lo económico, por lo que no es momento de tomar decisiones laborales importantes.
Bienestar: Los problemas familiares son la causa de tu actual estado anímico. Lo mejor será que aclares tus sentimientos y limes asperezas.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Dudas sobre las buenas intenciones, debes ser confiado. Las comunicaciones hoy están favorecidas con alguien a quien quieres.

Amor: Los caprichos de tu pareja terminarán dejándote en bancarrota. No dejes que lo material sea el andamiaje de esta pareja.
Riqueza: Hoy tienes deseos de gastar en ropa, pero tu dinero estará mejor empleado en medidas preventivas o necesidades hogareas.
Bienestar: Los avatares de vida cotidiana te han convertido en una persona hosca y malhumorada. Trata de ver la vida desde otro ángulo.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre