No es Tini

La ex de Yatra cautiva a todos con su belleza

El cantante colombiano es constantemente relacionado con Danna Paola o su ex Tini. En esta ocasión vamos a conocer a su anterior pareja.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

¿Es Sebastián Yatra uno de los solteros del momento? Tras su ruptura con Tini Stoessel, todo el mundo esperaba que el colombiano blanqueara su relación con Danna Paola. Sin embargo, parece que Sebastián Yatra y la mexicana no confirmarán nada por el momento.

Esta semana fueron furor en las redes las fotos de su ex novia, anterior a Tini, hablamos de la modelo Celeste Brightt. Esta modelo de 26 años, nacida en los Estados Unidos tuvo una relación con Sebastián Yatra que duró poco pero fue portada en muchos medios.

Ver esta publicación en Instagram

This red bikini is %uD83D%uDD25%uD83D%uDD25%uD83D%uDD25 @fashionnova fashionnovapartner

Una publicación compartida por Celeste Bright (@celestebrightt) el

Según señalaban los medios colombianos en su momento, Brightt dejó a Yatra "por perro". Una vez más, las infidelidades atentan contra las relaciones que el cantante de música urbana encara.

La modelo se encuentra actualmente sola y realiza promociones para las más importantes marcas del mundo. Tras ver las fotos en las redes sociales ¿habrá enviado algún mensaje Sebastián Yatra para recuperar su viejo amor?

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDE0A%uD83C%uDF0A

Una publicación compartida por Celeste Bright (@celestebrightt) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping