Hermosa y radiante

Así se ve Natti Natasha dormida y sin maquillaje

La dominicana compartió en redes una foto de ella misma durmiendo. Sus fans deliraron ante su belleza.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La cantante de género urbano Natti Natasha se ha convertido en una de las referentes del género por estos tiempos. Es que junto a Becky G, Karol G y algunas figuras más, son las dominantes de la escena de la música en la actualidad.

La dominicana celebró esta semana que su última canción "Que mal te fue" llegó a los 25 millones de reproducciones en Youtube y subió un video bailando en la ducha. "Sigan viendo y dedicando el tema en todas las plataformas digitales", pidió Natti Natasha.

Muchos de sus fans destacan su belleza en cada uno de sus posteos y su cantidad de seguidores aumenta cada semana de manera considerable. El éxito de Natti Natasha recién comienza.

El pasado viernes, Natti Natasha compartió una foto donde se la ve durmiendo y sin absolutamente nada de maquillaje. "Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe . Buenos Días Mi mamá me dice que así es cuando único me porto bien", aseguró. 

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe %uD83D%uDE34 . Buenos Días %uD83C%uDF1E Mi mamá me dice que así es cuando único me porto bien %uD83D%uDE00 #quemaltefue

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Sus fans y seguidores en las redes sociales deliraron con la foto. Muchos de ellos remarcaron lo bella que es Natti Natasha sin maquillaje y la foto alcanzó casi 800 mil likes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pipon

    le doy como chancho a la batata...

    Ver más

    Responder
  • SI

    UNA GORDA CON OLOR A CULO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping