Talento y solidaridad

El cantante Prince Royce sorprende a todos con su solidaridad en el Bronx

Este cantante estadounidense y de ascendencia latina promueve acciones solidarias para niños en la ciudad de Nueva York.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El cantante americano, de raíces dominicanas, Prince Royce tiene 31 años y los pies en la tierra como pocos otros. Esta semana dio a conocer que se unirá a una fundación para ayudar a los niños de su zona natal, el Bronx, y colaborar en estos tiempos de crisis.

Según una entrevista brindada a la revista People en español, el cantante estaba realizando mascarillas fashion para su gira "Alter Ego". Su idea había sido comercializarlas vía web y mediante redes sociales. La gira se canceló por el coronavirus y el cantante aseguró que ahí mismo se planteó el venderlas y donar todo a una buena causa.

Prince Royce buscó con quien hacerlo y se unió a la Fundación Niño de la Caridad Foundation. Esta organización trabaja en El Bronx y está encabezada por la doctora dominicana Denise Nuñez. Tratan pacientes con COVID-19, llevan comida a las zonas más vulnerables y entregan equipamiento a quienes no tienen, para poder estudiar on line.

Las mascarillas están disponibles en www.princeroyce.com. Y el 100 por ciento de lo obtenido va a la fundación. Según las palabras de Prince Royce "me crié humildemente, muy latino, muy dominicano, muy New York, con mi familia y es algo que nunca cambió. Por eso regreso a muchos lugares que iba antes y cada vez que voy, creo que eso es lo que me recuerda de donde soy. Me siento muy bendecido y por ver que puedes salir de la pobreza, eso es lo que me mantiene motivado".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping