Se fue al pasto

Diputado Suriani: "Nadie se pone orgulloso de ser gay"

El diputado Andrés Suriani hablo sobre la marcha del orgullo LGBTIQ en su programa y cuestionó al movimiento de sacar una bandera argentina para poner la bandera arcoiris.

"Muchísimos diputados hablaron del orgullo gay. Y el intendente de Córdoba puso una bandera del orgullo LGBTIQ, sacando la de Argentina. fue muy doloroso porque los ex combatientes fueron a reponer el pabellón", aseveró Suriani. 

"Ante esa realidad, uno no se pone orgulloso de ser gay, hombre o mujer , me parece que somos orgullosos de ser argentinos. Somos orgullosos de la bandera que tenemos", manifestó el legislador en su programa Salta y Usted. 

"En definitiva, no existe otra bandera que no sea la argentina para representar a todos los argentinos. Si viviera el general Perón si viviera y vea que nos están descontruyendo nuestro lenguaje y trabajan para el enemigo y no se dan cuenta los progres", sentenció. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LUCAS

    ESTE SUREANI ES UNA MARIKA RESENTIDA Y AHORA SE VIENE HACERSE EL GAUCHO ALFA, SI SUPIERAN...
    ADEMAS VIENEN HACERSE LOS PATRIOTAS AL MENOS SAQUEN SUS BANDERAS Y LLEVEN ORGULLOSOS LOS COLORES ARGENTINOS AL EXTERIOR.
    NO PORQUE UN TARADO DIGA TERRIBLE BARBARIDAD.
    EL PROBLEMA DE PERSONALIDAD LA TIENEN UDS. COMO EL DESORDEN HORMONAL, AHORA SE HACEN LAS HISTÉRICAS VAYAN A CAGAR. QUE VAN A ESCRIBIR AHORA MANGAS DE MARIKAS.

    Ver más

    Responder
  • ana

    Yo soy orgulosa de ser heterosexual, también quiero tener una bandera que me represente. y el dia del orgullo hetero

    Ver más

    Responder
  • cesar

    simplemente es decir lo que se piensa. Es decir las personas de la comunidad pueden defenestrar a todo aquel que no piense como ellos pero si la situación es al revés piden la cabeza? La verdad para mi no es natural, no me gusta ni acepto y cada quien es dueño de pensar lo que quiera y hacer de su vida lo que se plazca. Mientras no moleste a otros ni quieran imponer algo a la fuerza. Hay libertad de pensamientos.

    Ver más

    Responder
  • OpaLocal

    En mis fiestas con travestis usamos esa bandera de poncho cuando hace frio en el cerro. Suriani sabe porque el las organizaba.

    Ver más

    Responder
  • tu gauchito

    colgar banderas multicolores, disfrazar hoteles con los colores de esta agrupacion, marchas, etc, etc, quien se creen que son estos grupos indefinidos? que culpa tiene la gente comun de que ellos/ellas tengan un parecer distinto de la vida,de la concepcion, del matrimonio, de la moda, por que no le piden al gobierno que les done unas cuantas hectares y hacen una ciudad o un pais que se llame LGTB y que tengan su propia bandera, sus propias reglas, sus leyes, etc y que dejen de joder y dar lastima, los comprendemos y los aceptamos pero no se pasen todo tiene un limite.

    Ver más

    Responder
  • Jimena

    Tiene razón. Nadie puede estar orgulloso de padecer un trastorno de personalidad.

    Ver más

    Responder
    • Naa

      Volve a nacer estupida

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Cerrá el culo, puto.

        Ver más

        Responde a @Naa
        Responder
  • maisaha 33

    No me parece que Dip. Andrés Suriani haya hecho ninguna discriminación al colectivo lgtb por el contrario hablo con mucho respeto sobre ellos. No lo interpretan o o hay malicia por parte de algunos periodistas para desacreditarlo. El se refirió a q en la bandera celeste y blanco estamos incluidos todos. No hay diferencia de credo, raza ,religión, ideología política, social o diversidad sexual.!!

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Me extraña que los Argentinos no defendamos la bandera ARGENTINA!! nadie puede venir a bajarla de lo alto simplemente porque quiere subir la de boca, o river o cualquier otra, en este caso fue una multicolor.
    Que nos pasa Argentinos?!, la Celeste y Blanca nos incluye a todos!!! nos representa a todos!!!
    Gracias Dip. Suriani por poner esta situación de manifiesto.

    Ver más

    Responder
  • Aplausos a proyecto nacional

    Aplausos a proyecto nacional . Inclusivo. Universal. Humano. La diversidad reconocida. Basta de machismos y de chiruzos patas planas maltratadores esos que golpean a la mujer hasta con el trato y a los hijos con palabrotas, palos y devaluandolos. No conozco al diputado pero hay que respetar y dar oportunidades igualitarias

    Ver más

    Responder
    • Alberto SeréMuerto

      jajaja capaz que los putitos y trolongas se van a bancar a la masa patriota enfurecida, se esta acabando la paciencia. Ya se pasaron de maleducados con la gente, somos los propios hijos de esa gente insultada los que vamos a poner orden, a nivel nacional en la politica, a nivel cultural resaltando los unicos valores morales que brillan, la maternidad, la patria/matria, el cristianismo, la familia, y la tradición. Ni cabida a los que quieren destruir países. Los gay y lesbianas serán respetados pero como cualquier ciudadano sin coronita, pero deberan adaptarse a las BASES con las q nuestra patria fue creada. AL QUE NO LE GUSTE DISPONDREMOS AVION GRATIS a Holanda, paises escandinavos que tanto les gusta, y no vuelvan mas.

      Ver más

      Responder
  • Robustiano

    Por que no sacan ley prohibiendo el trabajo de gays travestis y todo eso? La mujer puede trabajar siempre que sea de maestra o costurera y le de su sueldo al marido que se lo administre, y la universidad solo para varones. Hay que recuperar las buenas y sanas costumbres, ahora resulta que discriminan feamente a todo el que quiere ejercer su derecho a discriminar en libertad, basta de comunismo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política