Astrología

El horóscopo de este jueves 2 de julio para todos los signos del Zodíaco

Hoy tendrás un don especial que te ayuda en tus relaciones laborales. Descubrí las demás sorpresas que los astros tiene para vos en este día.

QPS Sociedad

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
La visita de un ser querido te brindará alegría pero vendrá a alterar tus planes futuros. De lo inesperado sacas algo bueno.

Amor: Si lo que buscas es una compaía estable, este no es un momento. Disfruta, el futuro te deparará mejores oportunidades.
Riqueza: Por tu marcado empuje, el trabajo te beneficiará y la consecuencia inmediata será una mejor situación económica.
Bienestar: Cuando tienes información de lo que te interesa, tienes más posibilidades de ejercer tus derechos y tener herramientas para definir una situación.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy estarás hiperactivo. Descarga tu energía realizando una actividad fisica en tu hogar y luego disfruta de una charla virtual con amigos.

Amor: Existen posibilidades de que aparezca alguien que te atraiga de una forma irresistible y te lleve a una experiencia de placer.
Riqueza: Deberás iniciar un grupo de trabajo en la jornada de hoy. Ten mucho cuidado de las personas que eliges para ello.
Bienestar: Recurre a tu necesidad de saber para conocer lo que es correcto y justo, y aplicarlo sabiamente. No te dejes llevar por impulsos.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La vitalidad que tienes contagiará a los demás. Cuidado con el exceso de actividad, podría acarrearte algún susto con la salud.

Amor: No importa un resultado perfecto, tendrás que elegir sí o sí. Días de alegría para tu agitado y herido corazón.
Riqueza: La falta de sueo esta comenzando a afectarte notablemente. No dudes en delegar responsabilidades para descansar un poco.
Bienestar: Si tú haces una elección y la has analizado muy bien, no pienses en otras alternativas que pudieran resultar mejor porque te estarías boicoteando.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Concurrirás a actividades culturales con altas posibilidades de reuniones donde los contactos de negocios se encontrarán presentes.

Amor: Tu pareja necesita de tu tiempo más que de tus regalos, y necesita más detalles como llamadas por teléfono y palabras de amor.
Riqueza: Si determinas que se puede perder todo y existen probabilidades altas de fracasar, será mejor abandonar el proyecto.
Bienestar: Si te sientes deseoso de imprimir un cambio notable en tu imagen, no te prives de hacerlo. Los demás notarán ese fabuloso cambio.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Lo tienes todo a tu favor, si sabes actuar con sensibilidad e inteligencia no habrá problemas en tu vida. Escucha los consejos.

Amor: Si estás solo, intentarás hallar compaía. La providencia colabora, pues el amor te aguarda a la vuelta de la esquina.
Riqueza: Tienes un don especial que te ayuda en tus relaciones laborales. Gracias a ti aparecerán muchas ideas beneficiosas.
Bienestar: No te dejes llevar por complicados razonamientos y escucha más tu sensibilidad. Trata de trabajar menos para tener más momentos de ocio.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No permitas que tu ansiedad arruine un negocio casi cerrado. Se producirán cambios decisivos, pero tardarán en llegar.

Amor: Estás romántico, sensual y pasional. Las puertas del amor se abren, si no tienes pareja encontrarás a alguien justo a tu medida.
Riqueza: La situación económica no es desfavorable, hay perspectivas de éxito sólo si te esfuerzas. Concéntrate en progresar.
Bienestar: Te conviene no tomar bebidas alcohólicas mientras comes y suprimir totalmente los excitantes, como café y té. Dormirás mejor y más relajado.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy será un día de posibles bajas energéticas. Tienes que cuidar de tu salud, pero no hay por qué preocuparse.

Amor: Tienes tendencia a idealizar al ser amado, realmente te sientes incapaz de comprometerte con alguien. Quiérete a ti mismo.
Riqueza: Si estás pensando en cambiar de trabajo, es el momento de dejarlo y aventurarte por el camino de un rubro diferente.
Bienestar: Permítete rechazar alguna salida o fiesta para poder gozar de la tranquilidad, el silencio y la soledad que tanto necesitas. Será reparador.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Es un buen momento en lo laboral, pero no descuides tus amistades ni familia. Ya que ellas son lo más importante.

Amor: Aparecen incertidumbres en la pareja, pero se verán sobrellevadas por el amor. Ten un gesto romántico hacia tu pareja.
Riqueza: Si eres eficiente y responsable podrás resolver cualquier imprevisto que se te presente en el trabajo, te ayudará a progresar.
Bienestar: Estás en un buen momento laboral, pero no dejes de lado a tus seres queridos. Realiza alguna actividad física en tu casa.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Buen momento para disfrutar de más tiempo de calidad con familia y amistades. Sal a visitar a la gente que extraas.

Amor: Si te sobrepasan las emociones, ve de a un paso a la vez, este no es el mejor momento para modificar algo en la relación.
Riqueza: Es un tiempo en el que es conveniente no derrochar lo que tanto te costó conseguir. Cuidado en lo monetario.
Bienestar: Ten cuidado al hacer alguna actividad, hay un alto riesgo de que puedas sufrir algún accidente si no tomas más precauciones.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Hay tensiones en el trabajo, pero no las lleves a tu casa porque podrían generar grandes desacuerdos en el ámbito doméstico.

Amor: Si estás algo deprimido, apóyate en tu pareja ya que sabe cómo reconfortarte. Así te verás contenido en todos los planos de tu vida.
Riqueza: Tu buena suerte se nota a tu paso. Trata de ayudar a los demás algunas veces alcanza con un consejo.
Bienestar: Se mas comunicativo y ábrete con tus allegados, estos pueden ayudarte en esa situación de difícil resolución que te incomoda.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No te asustes por lo que se te viene encima. Tendrás más responsabilidades, pero te calma, lo manejarás muy bien.

Amor: Si sigues pendiente de un ex amor, es momento de decir basta y seguir tu vida. Deja de mirar hacia atrás y ve hacia adelante.
Riqueza: Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.
Bienestar: Los planes futuros no han tomado forma todavía, muy adentro de ti está la visión de una idea maravillosa. Insiste y trata de que salga a la luz.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tendrás que evitar las actitudes demasiado obstinadas con uno de tus padres que se encuentra en una fase difícil.

Amor: Mejorará considerablemente tu relación de pareja, así que toda esa tensión que traías se irá poco a poco. Reinará la calma.
Riqueza: El terreno económico presenta cierta tensión, ya que tus ingresos no son suficientes para cubrir tus necesidades cotidianas.
Bienestar: Un enfoque positivo puede hacer maravillas, te sacará fuera del torbellino en que te has visto envuelto y te demostrará que todo reside en la mente.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad