Astrología

Jamás dan el brazo a torcer: estos son los signos más orgullosos del zodiaco

Estos son los signos que son como huesos duros de roer. Los más orgullosos del zodiaco.

QPS Sociedad

Algunas personalidades de ciertos signos del zodiaco están marcadas a fuego. Casi en una totalidad de los casos, con mayores o menores matices, son sumamente orgullosos.

A continuación vamos a conocer cuáles signos y de qué manera resaltan por su orgullo. Te invitamos a conocerlos junto a nosotros.

Tauro

Son el Top 1 del ranking de orgullosos del zodiaco. Se trata de un signo al que le cuesta todo lo que tenga relación con su orgullo. Tauro no pide ayuda, no pide favores, le cuesta perdonar. Son, sin dudas, el signo más orgulloso del zodiaco.

Géminis

Para los nacidos en Géminis, su orgullo se relaciona con la dificultad de perdonar. ¿Los engañaste? No pidas que vuelvan a confiar. Son sumamente abiertos en otros aspectos. Sin embargo, el perdón es lo que más les toca el orgullo.

Cáncer

Quienes nacieron bajo el signo de Cáncer son rencorosos, les cuesta reconocer que alguien pudo equivocarse. "Perdonar es olvidar" dice un famoso dicho popular, para los cancerianos eso es muy complejo, ahí es donde radica su orgullo.

Leo

Los leoninos y leoninas tienen mucho orgullo de sus logros laborales. Difícilmente se dejen amedrentar por un superior y defiende a ultranza sus posiciones y opiniones. Tal vez, esa terquedad les juega malas pasadas en algunas ocasiones.

Capricornio

Aquellas personas nacidas en Capricornio son sumamente orgullosas de sus capacidades. Si no lo hacen ellos, difícilmente alguien más pueda. No les gusta pedir ayuda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    No se crea. Algunos sí dan el brazo pa que se lo tuerzan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad