Necesitan la ayuda de todos

Quedó varada con su bebé en Corrientes y no sabe cómo volver: el dolor de una mamá salteña

Una joven madre oriunda de Gral. Güemes está en otra provincia junto su pequeño hijo y teme terminar en la calle. Solicita la ayuda de todos para volver a Salta.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La siguiente historia es una de las que causa gran impotencia. Una joven madre quedó varada en la provincia de Corrientes y por la pandemia no puede volver a Salta. Con su hijo entre sus manos y con lo que tiene puesto teme pasar lo que resta de la cuarentena en la calle.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237916-el-mail-que-recibieron-los-papas-del-colegio-san-alfonso-sobre-la-cuota-no-lo-esperabamos

Por medio de las redes sociales, Jessica Tejerina contó su historia. Ella está en estos momentos con su bebe en la localidad correntina de Bella Vista. Hace más de cuatro meses que está varada sin ninguna sin posibilidad de volver a la ciudad de General Güemes, de donde es oriunda.

"Yo tengo otro bebé de 4 años tiene autismo y otra nena de 9 años ahí General Güemes yo ya hice todo lo posible para poder volver a Güemes pero no tengo solución quería saber si me pueden ayudar o a compartir esto para ver si me dan solución para poder ser repatriada a Gral. Güemes sólo somos yo y mi bebé de un año y medio Lo único que quiero es volver a casa con mi familia por favor si alguien sabe o me puede ayudar me sería un grandísimo favor", escribió.

El temor de ser desalojada del sitio en donde se encuentra pasando sus días la llevó a contar su triste realidad. "Estoy publicando esto por lo que yo voy a ser desalojada del lugar en donde me encuentro ahora y lo de la municipalidad de acá no me pueden alojar en un albergue por lo que están restringidos no tengo a otro lugar donde y no tengo familiares ni conocido nada acá estoy sola con mi bebé nada más", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sole

    y a qué fue para allá???

    Ver más

    Responder
  • lucas

    esta tipa abandono a sus hijos, se fue a otra provincia a seguir teniendo hijos sin oficio ni beneficio y quiere ahora que la traigan, ahora recien se acuerda de su hijo discapasitado y su hija????

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Y EL PADRE DE LOS CHICOS? __Bien, gracias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta