Solo para reír

Llegó Julio y estallaron las redes con memes de Julio Iglesias

Con la llegada de este mes, se reavivan los memes que relacionan al cantante con el mes homónimo.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La llegada del séptimo mes del año trae consigo los tradicionales memes. Esto que comenzó como una broma desde hace un tiempo en las redes, ya se ha convertido en algo tradicional y el protagonista es, en la mayoría de los casos, el cantante español Julio Iglesias.

Los usuarios de redes sociales compartieron divertidos y disparatados memes que homenajean la llegada de este mes y la icónica figura del cantante español. Julio Iglesias tendrá todo un mes como protagonista. 

Incluso, los internautas de la parte sur del continente americano, quienes actualmente están en invierno, hicieron "ediciones especiales de pandemia", remarcando la llegada "del pico" de Julio.

Algunos de los memes presentados no son los más optimistas debido a la situación por la que atraviesa nuestro continente. Entre que "Julio no se ve nada bien" y "llega Julio y pinta feo", marcaron el ánimo social en este contexto. Sin embargo, la gente se divierte compartiendo a Julio Iglesias en las redes y recordando a este ídolo popular durante su mes homónimo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad