Un poco elevado

¿Quieres que Maluma cante en tu boda? Este es el altísimo caché

El cantante colombiano atraviesa un juicio en el cual, entre las pruebas, salió a la luz cuanto cobra por un show privado.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El cantante colombiano Maluma se ha convertido en una de las celebridades más exitosas del género urbano. Este género musical que cuenta cada vez con más adeptos en todo el mundo, lo encuentra a Maluma como uno de los referentes.

De esta manera, el precio por contratar a Maluma para un show o concierto se ha ido elevando considerablemente. Incluso, algunos artistas de larga trayectoria no alcanzan a las cifras del colombiano por tocar. 

El precio del caché del colombiano se conoció hace pocos días, debido a que un empresario británico demandó a Maluma en un tribunal de Miami. La denuncia es porque el colombiano no cumplió el contrato para cantar en la boda de este empresario. 

En este marco legal, se conoció que Maluma cobraría por su show cerca de medio millón de dólares. El empresario Richard Caring solicitó una indemnización de 450.000 dólares, sumados a los intereses y los costos del juicio.

En este marco, el empresario denunció a Maluma por fraude y aseguró que se enriqueció de manera ilegal. En tanto, el abogado americano de Maluma, Richard Wolfe respondió que están dispuestos "a combatir agresivamente en los tribunales las acusaciones de extorsión del señor Caring".

Quienes representan legalmente a Maluma quieren llevar el caso a la justicia federal para poder obtener una mediación en lugar de un juicio, como sería en la justicia de Florida. 

Ver esta publicación en Instagram

Por aca Juancho en los carros de Maluma.

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping