No le importa nada

Despedidos de La Caldera cortaron la ruta de acceso ante la indiferencia de Sumbay

Vecinos, trabajadores y gremios continúan con la protesta por los despidos en La Caldera.

Emi Alonso

Columnista

Continúa la protesta en La Caldera. Despedidos de esa localidad cortaron el puente de acceso al municipio y exigen respuestas del intendente. Hasta el momento, Diego Sumbay no ha recibido a los manifestantes ni a los gremios que acompañan la movilización y ya se anuncia un endurecimiento de las medidas.

Con el corte en la entrada del pueblo, dos mujeres desesperadas por la preocupante situación que se vive en el actual contexto de pandemia aseguran que darán inicio a una huelga de hambre. "Nos vamos a encadenar al puente si es necesario", sostuvo.

"La situación se pone cada vez más tensa y difícil", expresó uno de los delegados gremiales y resaltó "la lucha continúa".

"Vamos a mantenernos en esta medida de fuerza hasta que se revea la situación de las trabajadoras y vamos a recuperar el salario que le corresponde a sus hijos", disparó.

También podes leer: Concejales de La Caldera rechazaron la actitud de Sumbay y le exigen respuestas

Esta nota habla de:

Comentarios

  • anel

    No les explican que en el interior ( y sigue pasando) se va el intendente y se va su gente¡¡¡¡¡ eso es normal deberan implementar esta clausula,, de aviso a los trabajadores para evitar estos problemas reales, entendibles pero bue, echa ley echa la trampa.ha6yer paso en mi trabajo quería que le de explicación de una persona que para el estado es ni arreglalo con el intendente.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Los contrato tiene un inicio y un final. te gusto cobrar todos los meses a cambio de rascarte la paloma , que culpa tiene el municipio, de tu inrresponsabilizad de ponerte a tener cría , ahora quered que el municipio, se haga cargo, SOY MADRE SOLTERA , que caradura por favor.

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANA CANSADA

    no entiendo porque exigen que uno tenga que mantener a personal que no necesita a su cargo si siempre nos quejamos de los ñoquis ,,,,acuerdense que el sueldo sale de nuestro bolsillo y no tenemos que tener gente para quedar bien

    Ver más

    Responder
  • ignorantes

    Vayan a buscar trabajo otro lado mangas de flojos. Quieren todo fácil y servido . Acostumbrados por la vieja política. Se mueren de hambre llegan salir del pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política