Caso 0

Vive en Bolivia: quién es el hombre con coronavirus que tuvo contacto con salteños

Desde el vecino país confirmaron que dio positivo al hisopado.

Tras detectarse seis casos de coronavirus en Tartagal, las autoridades del vecino país de Bolivia confirmaron esta noche que el hisopado al padre del empleado del supermercado contagiado dio positivo para COVID-19, por lo que de esta manera se confirmó el "caso 0" que inició la ola de contagios.

Al respecto, José García, secretario de la Alcaldía de Yacuiba, en VideoTar, aseguró que el resultado del hisopado salió positivo. 

"Recién nos llegó los resultados del departamento de Tarija, salió positivo hace cinco minutos. Ahora las brigadas del gobierno municipal están dirigiéndose al domicilio para entregarle los medicamentos que tiene que tomar".

Según lo informado por Informate Salta, el paciente en cuestión contagió a su hijo y también al médico que lo atendió en una clínica privada,razón por la cual quedó totalmente descartada la circulación comunitaria.

La situación en Bolivia

"Todos nos vamos a enfermar, no se va a salvar absolutamente nadie, la única diferencia es que algunos lo harán antes y otros después, lo importante es garantizar que la medicación se le entregue de forma gratuita e inmediata", expresó García.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • devueltapaquito

    YO,no puedo ir a Cachi y los bolitas van y vienen como en su casa!.

    Ver más

    Responder
  • LOS BOLUDOS

    Q VENGAN MAS BOLIVIANOS A CONTAGIAR AQUI LO ATENDEMOS GRATIS PRIMERO LOS BOLITAS DESPUES LOS ARGENTINOS Q VIVA EL PAIS DE LOS GILES

    Ver más

    Responder
  • No pago impuestos

    A estos apestados lo mantenemos nosotros, estos asquerosos bolivianos se reproduce como plaga sus familiares y desendientes, aqui tienen para vivir gratis

    Ver más

    Responder
  • en bolivia te hacen hisopado en la hoja de coca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta