Ya nada sorprende

La hija de Paul Walker publicó una foto donde demuestra su relación con Vin Diesel

Meadow Walker hizo uso de las redes sociales para mostrar la forma en que Vin Diesel es parte de su vida cotidiana.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La hija de Paul Walker, Meadow Walker, ha llamado la atención de muchos seguidores en redes sociales. La atractiva joven, de ojos azules profundos como su padre, tiene más de 2 millones de seguidores en sus redes.

Esta hermosa joven, de tan solo 20 años, era muy pequeña cuando su papá falleció en el accidente de tránsito. La niña en aquel entonces se acercó mucho a uno de los mejores amigos de su padre, Vin Diesel.

Ver esta publicación en Instagram

%uD83D%uDD4A

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

El papel que Vin Diesel tomó en la vida de Meadow Walker fue muy importante y aún lo sigue siendo. La amistad entre su padre y su compañero en la saga "Rápidos y Furiosos" ha dejado una huella fuera de los sets de filmación.

Por tal motivo, Meadow Walker publicó en su Instagram junto a los hijos de Vin Diesel. En dicha foto Meadow está acompañada de Pauline, Hania y Vincent Sinclair. ¿La frase que acompaña la foto? "Familia, para siempre". Sin dudas, Vin Diesel ha actuado como un padre sustituto en la vida de Meadow y la adoptó como si la hija de su amigo fuera una hija propia. 

Ver esta publicación en Instagram

family, forever

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping