Allá está el federalismo

IFE para los porteños: porque en Salta no se cobraría el bono de 10 mil pesos

La tercera vuelta del beneficio solo los cobrarían las ciudades que están en Fase 1.

Ya se confirmó que habrá un tercer pago del IFE pero solo sería para las ciudades que están en Fase 1.  Desde el Gobierno dejaron trascender también que el monto de la ayuda podría llegar a elevarse de 10 mil a 12 mil pesos, aunque todo está en estudio. 

"No será un IFE como los dos anteriores, que fue para 9 millones de personas. La próxima etapa será para zonas dónde la cuarentena está en fase 1 o dónde la situación está más complicada", dijo Fernanda Raverta, ejecutiva de Anses. 

En Salta el bono de 10 mil pesos llegó a poco más de 322.000 personas y se preveía sumar otras 22.000 para el segundo pago a partir del 20 de junio pasado. La noticia cayó como un balde de agua fría a los salteños y esto seguramente traerá aparejado un fuerte reclamo.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy peronista kirchnerista y camporista

    Gracias cris
    Que diosito te de mas de un hotel vos te lo merces

    Ver más

    Responder
    • PARA LOS PLANEROS K Y PERONCHOS

      KRETINA YA TIENE MAS DE 10 HOTELES Y VOS SEGUÍS VIVIENDO EN UNA CHOZA MIENTRAS LA APLAUDÍS, SIMIO

      Ver más

      Responder
  • Lala

    Me parece perfecto. A buscar changas !!! No hay mal que por bien no venga.
    Lastima la gente que realmente lo necesita. Mucha gente lo uso para despilfarrar, cuantos fueron a mayoristas a proveerse de mercaderías para alimentar a los hijos, muy pocas personas. La mayoría que cobró es gente joven , que nunca han trabajado, se llevaron la plata de arriba. Se suponía que era Para la gente que trabajaban por cuenta propia y por la cuarentena no pudo salir a trabajar.

    Ver más

    Responder
  • que pena

    justo ahora que había comprado un j7 a crédito. ni pa las yantas me alcanzó.

    Ver más

    Responder
  • hermano

    PLANEROS K : AGARRA LA PALA¡¡¡¡¡ A LABURAR

    Ver más

    Responder
  • Planero ex Globerto ex Menemista ex K

    La verdad q estos planes vinieron de 10, cambié la placa de video y pude pagar la luz y el internet, nunca había cobrado un carajo del gobierno y ahora me quieren sacar el vicio? ya estaba planificando que hacer con la próxima guita forretes.

    Ver más

    Responder
    • PARA VOS VAGO

      CON LA INFLACIÓN QUE VA HABER DESPUÉS DE QUE SE HABRÁ TODO CON ESOS PLANES NO TE VA ALCANZAR PARA NADA, OJALA TE COMAN LOS PIOJOS RATA

      Ver más

      Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Con seguridad lo vuelven a cobrar todos los vagos planeros y yutas paridoras de bendiciones ! El Modelo K a full ! Albertitere siempre beneficiando a estas lacras para chupi y porro.

    Ver más

    Responder
  • Loli

    Que no paguen ,hacen re bien ,,,a muchos drogadictos le dieron ,,y ahora que se hagan cargo la familia ,de darse vuelta en la casa con lo que tengan para comer ,que sepan ahora para que sirve hacerlo estudiar a los hijo ,hijas ,sea lo que sea ,peluquería,reposteria ,etc ya que hay adolescentes ,no quieren estudiar la secundaria,en mi. Barrio hay muchos que cobran planes sociales ,todos son ignorantes ,

    Ver más

    Responder
  • PARA LOS PLANEROS K Y PERONCHOS

    COBRAN LOS PLANEROS VAGOS, SARNOSOS, CHUPA SANGRE DEL ESTADO, A LOS QUE TRABAJAN Y PAGAN IMPUESTOS, NINGUNA AYUDA, SOLO TE QUITAN APORTES PARA ESTOS VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Javo

    reclamo? Si la gente la uso para celulares, escabio, etc. Los únicos que se salvan son la que se puso verdulería, y otro que se puso un puestito callejero, los demás nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política