No era tu vecino roncando

Salta se sacudió fuerte tres veces esta madrugada: "Como un estallido"

El INPRES registró los movimientos telúricos de las últimas horas que rondaron los 4 grados en la escala Richter.

Fue una madrugada "movidita" en Salta. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica -INPRES- registró en un lapso de 5 horas una seguidilla de movimientos telúricos que despertaron a varias salteñas y salteños. Fueron tres sismos que rondaron los 4 grados en la escala Richter.

Aunque los temblores registrados tuvieron epicentro en la zona precordillerana, se sintieron en la capital salteña. Según el listado del organismo nacional, ocurrieron a las 4.31, 5.39 y 9.10 de la mañana. Su magnitud fue de 3,8 / 3,6 y 4,3 grados. 

"Lo que es vivir cerca del cerro y sentir un sismo. Se sintió como un estallido, es impresionante como se desprende la tierra por un rato", comentó una salteña a Que Pasa Salta. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el caniche toy

    sacudida, sacudón, la guaracha, el guarachón, se tiene que hacer la procesión del milagro aunque fuese alrededor de la plaza con el obispo con pocos ayudantes y transmitida por televisión

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Yo nunca siento los sismos porque duermo como si no le debiera a nadie.

    Ver más

    Responder
  • el viejo vizcacha

    si sentí el de las 4:30 pues estaba mirando YouTube, era fuerte, sería de 2 segundos de duración, con ruido, arrepientanse de los pecados y sean correctos individuos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta