Salta
Así no, pue...

En plena cuarentena, armaron "alta joda" con lujos y una multitud en Salta

Los asistentes festejaron hasta la madrugada, salieron sin usar barbijos y en estado de ebriedad. Les secuestraron hasta la vajilla.

Los vecinos estaban indignados. Hace unos días, en la localidad de Rosario de la Frontera, y en pleno contexto de cuarentena vigente en el país, salteños armaron una fiesta privada en la que no respetaron ni una sola medida de prevención. La Policía cayó y detuvo a varios de los participantes, les secuestraron los vehículos y hasta la vajilla. 

Los efectivos realizaron tareas de vigilancia y detectaron gran cantidad de vehículos que ingresaban a la finca por ruta provincial 25 y se escuchaba música a alto volumen. 

La "reunión social" tuvo una convocatoria de aproximadamente unas 100 personas que charlaron, bebieron y bailaron hasta altas horas de la madrugada del lunes 22 pasado. 

Alrededor de las seis de la mañana, con la colaboración de personal de Seguridad Vial, se logró interceptar nueve vehículos, entre autos y camionetas, que se retiraban del lugar y se detectó que sus ocupantes no usaban barbijo, no tenían permiso de circulación y algunos se encontraban bajo los efectos del alcohol, por lo que fueron demorados e infraccionados.

Con los elementos de convicción necesarios, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento en la propiedad donde se realizaba la fiesta y se secuestraron elementos de ornamentación, vajilla, bebidas alcohólicas, freezers y otros de interés para la causa a fin de poder establecer la existencia del evento social a gran escala.



Esta nota habla de:
6Comentarios
  • J
    Jaf

    Rompen las pelotitas al divino botón, hicieron una fiesta, con éste Gobierno Nacional solo Ellos pueden estar de fiesta, joda o jarana, La Policía y todos los miembros afectados al operativo tienen que estar cuidando LOS SILOS QUE LOS PLANEROS ENTRAN A DESTROZAR A LOS ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS.

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • S
    Sergio

    Leí, otra otra nota?? O es la misma?? Leí que la finca era La Soñada, de Mariano Rodó, y el catering de Xuxa.( No recuerdo el nombre) No se, me puedo equivocar. Pero la leí temprano a la mañana. Hubo tirón de orejas, por poner nombres?? Rodó era funcionario de Urtubey??

    Ver más

    Hace 7 días
    2
    0
    Responder
  • L
    listo

    dejen de romper los huevos con la cuarentena!!! dejen de hacer negocios politicos de mierda!!!!

    Ver más

    Hace 8 días
    0
    2
    Responder
    • P
      Piedra

      Que te toque a vos la pandemia a ver si pensaras igual #@%$ opa de la Raiz ?

      Ver más

      Hace 7 días
      0
      0
      Responder
  • C
    Clara

    Donde y quienes son????? la justicia es igual para todos! no entiendo porque en algunos casos no dan datos personales y en otros si. Si fuese de un barrio vulnerable darían hasta el árbol genealógico. Lo que ustedes hacen es fomentar un grieta social ya existente, con un trato diferencial entre gente que tiene solvencia económica y la que no lo tiene. Eso se llama discriminar. Bueno por la plata baila el mono y todos entran en el baile.

    Ver más

    Hace 8 días
    6
    1
    Responder
  • C
    Caro

    Se volvió un desastre el gobierno acá, entre el intendente ....sus complices entre ellos el que robo 2 licitaciones de playones y se quedo con plata de Becas para los chicos...mi hija sufrió ese robo de parte de Pablo Gomez el scretario de deporte...estafador ...nadie controla nada

    Ver más

    Hace 8 días
    8
    2
    Responder

Tu comentario

Nombre