Salta
Todavía falta

El nuevo horario que tendrían las clases en Salta: festeja el turno mañana

Es una propuesta de Saeta para que no haya la misma conglomeración de pasajeros que antes de la pandemia.

Es apenas una propuesta por ahora, pero tiene bastante lógica. Cuando vuelvan las clases en Salta, podrían hacerlo en un horario diferente al que se desarrollaban antes de la pandemia. Es que para evitar el aglomeramiento de pasajeros en las unidades, desde Saeta propusieron que los estudiantes ingresen a las 9 de la mañana. 

En el programa El Acople (El 10 TV), el titular de la empresa que gerencia el transporte público, Claudio Mohr, remarcó que lo que se conocía como "hora pico" en el transporte hasta marzo -entre 7 y 8:30- no se la volverá a ver "porque no podemos ver unidades que tengan colmada la capacidad".

La intención es que las alumnas y alumnos no coincidan en horario pico con los trabajadores que ingresan en horarios similares. "Se habla de manera escalonada dividiendo a las aulas. Pero tenemos que esperar el devenir de los hechos", manifestó.

Esta nota habla de:
13Comentarios
  • A
    anticura

    El paraiso de los curas pedofilos y zoofilos no es el Cielo, como predica Gargniello, es el Vaticano: la Vati- cueva, llena de cardenales puteros, pedofilos y zoofilos. Y encima viven como duques, siempre en joda, dias enteros follando hasta con los postes de la luz

    Ver más

    Hace 6 días
    0
    1
    Responder
  • L
    Lara

    Vieja culiada, que parte de hace cuarentena no entendes?
    Te salvaste de que te lo lilchen por PELOTUDA!!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • L
    LOLO

    Con los hijos no se metan (un hijo no se puede reemplazar) que primero vuelvan los presidente, vicepresidente de la nacion, diputados (nacionales y provinciales), senadores nacionales y provinciales), intendentes, concejales (a ellos los elegimos en cada eleccion, son reciclables). Perdonen pero ya no se aguanta. Encima las autoridades elegidas deben estar al servicio del pueblo. No el pueblo a su servicio.

    Ver más

    Hace 7 días
    1
    0
    Responder
  • J
    Juli

    En Europa entran a esa ahora, es inhumano que un chico se levante a las seis de la mañana para llegar a las 7:30 al colegio , Sobre todo en invierno, lo único que hacen es chupar frío, no se puede torturar a los chicos

    Ver más

    Hace 7 días
    8
    4
    Responder
  • C
    corchom

    Olvidate, se acabó la escuela, el gobierno no va a mandar ni un vaso de lavandina, ni un triste trapo, ni va a nombrar ordenanzas vagos que después terminan sentados en un escritorio porque no quieren limpiar ni los docentes van a poner plata de su bolsillo para comprar alcohol en gel ni los tatas van a mandar a los hijos vagos y porros al colegio. Se terminó.

    Ver más

    Hace 7 días
    14
    1
    Responder
    • N
      niii

      ni el docente lleva ya el espiritu docente solo le importa cumplir su programa y es verdad todo lo que dices corchom

      Ver más

      Hace 7 días
      2
      0
      Responder
  • C
    CHEEE

    QUE PELO-TUDOS , TODOS LOS DÍAS DICE NO TOMEN EL TRANSPORTE PORQUE ES EL PRINCIPAL LUGAR DE CONTAGIO DEL VIRUS , Y AHORA LOS CHICOS DEBEN SUBIR PARA IR A LA ESCUELA ??? SABEN QUE NO TODOS TIENEN AUTO PARA IR AL COLEGIO ? LA MAYORÍA SUBE AL COLECTIVO

    Ver más

    Hace 7 días
    13
    1
    Responder
  • P
    Peronia

    Para que calentarse por la educación ¿? en este país lo único que importan son los votos kukas el día de mañana. Todos planeros mantenidos ignorantes sin estudios y seguirán gobernando por los siglos de los siglos.

    Ver más

    Hace 7 días
    14
    3
    Responder
  • J
    Jose

    Dejen de soñar, viven en un mundo real, a esta altura del partido no se puede saber que va a pasar mañana , piensan en volver a clase, mas vale un año perdido en asistencia que lamentar mas casos!!! miren al mundo!!! todos los países que volvieron a clase tuvieron que volver atrás en las medidas. Esto les causa mas daño a los niños y jóvenes, porque nadie se fija en lo que sienten y piensan. Porque no preguntan a especialistas. AH!!! me olvide que este gobierno la logica para tener un cargo es "cualquiera por cualquiera", esto significa que cualquier NO IDONEO puede estar gerenciando cualquier lugar, solo basta con pertenecer al circulo o al rejunte

    Ver más

    Hace 7 días
    20
    4
    Responder
    • A
      Ale

      Sos docente?

      Ver más

      Hace 7 días
      1
      6
      Responder
      • C
        Cállese

        Los docentes están muy bien en sus casitas cobrando sus suculentos sueldos
        Los papis somos los que enseñamos porque desde SADOP y adp ponen a cualquiera en el cargo
        El maestro con vocación murió con los planes sociales

        Ver más

        Responde a @Ale
        Hace 7 días
        9
        5
        Responder
        • PEPP
          Para el Papi pelotu

          Los papis no saben enseñar, o es que nacieron con los conocimientos docentes, para opinar cualquier zapallo lo hace, ahora solo falta que diga los papis podemos atender una terapia intensiva, seguí mirando novelas mejor.

          Ver más

          Responde a @Cállese
          Hace 7 días
          2
          2
          Responder
  • G
    Gus

    Debieran consensuar bien con todos los involucrados: hay padres que llevan a sus hijos al colegio antes de ir a su trabajo; hay alumnos mayores que llevan a sus hermanitos menores en el transporte público; los transportes escolares coordinan sus horarios con el ingreso a los jardines... Por favor no tomen decisiones apresuradas que terminan siendo un trastorno para la mayoría!!!

    Ver más

    Hace 7 días
    18
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre