Astrología

No les importa lo material: así son los signos más despojados del zodiaco

El dinero y los bienes materiales no signan su vida. Prefieren siempre el lado espiritual y el disfrute.

QPS Sociedad

En esta ocasión vamos a hablar de algunos de los signos del zodiaco más despojados. Se trata de esas personas a las que les gustan más vivir otras experiencias que acumular bienes.

Hay quienes tienen esta característica. Sin hacer juicios de valor, no se trata de algo bueno o malo. Eligen, en la mayoría de los casos, experiencias de tipo sensoriales y ni el dinero ni los bienes les mueven la aguja.

Géminis

Quienes nacen bajo el signo de Géminis son personas cuyas vidas se rigen por cuestiones de afectos. Prefieren ir de vacaciones con un amigo e invitar algunos gastos en lugar de viajar solos. Su despojo se basa en compartir con los demás, aunque tengan o no.

Libra

A Libra, en tanto, lo que lo lleva a despojarse es el hecho de buscar tranquilidad. Si siente que con un trabajo más pesado y mayores ingresos, tendrá mayores responsabilidades y problemas, eligirá su tranquilidad. Su bienestar está en sentir paz más que en ganar dinero.

Virgo

Virgo es afamado por ser despojado de lo material en cuestiones del amor. Es el que se enamora y hace regalos costosos, el dinero no le importa si siente que al gastarlo hará que se sienta bien alguien a quien aprecia.

Sagitario

Para alguien de Sagitario es importante tener ingresos, pero para que estos le permitan experimentar cosas nuevas. Eligen hacer un viaje por sobre comprar un auto, o prefieren salir a acampar por sobre parar en hoteles. Son despojados, el dinero no determina sus vidas.

Acuario

Quienes son de Acuario aman el tiempo fuera, andar en bicicleta, compartir tiempo con amigos. No son personas que sean acumuladoras, sino que se ponen como objetivo brindar felicidad a sus seres queridos con lo que tienen al alcance. Si acaso tienen dinero, suelen ser muy solidarios.



Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad