Zapping
Arden las redes

Pico Mónaco se casó y su esposa es ¡igual a Pampita!

El tenista argentino se casó con una modelo francesa en Miami. Compartió la foto y los comentarios no tardaron en llegar.

Lic. en Comunicación Social

Juan "Pico" Mónaco se casó este lunes en Palm Beach. Contrajo matrimonio con la modelo francesa Diana Arnopoulos. "Mi compañera para toda la vida, Mr & Mrs Monaco", compartió el tenista en sus redes.

Se trata del ex novio de Carolina "Pampita" Ardohain y había blanqueado su relación con la modelo francesa a mediados del año pasado. Algunas horas antes, Arnopoulos había dado pistas sobre su compromiso.

"Sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo", publicó en sus redes junto a una foto en la que lucía un anillo. Tan solo horas después, la pareja compartió la foto oficializando la unión. "Pico" Mónaco juega ahora para el equipo de los casados.

Junto a esto, muchos de los seguidores del tenista reaccionaron a la publicación. La foto superó en pocas horas los 70 mil likes y tuvo miles de comentarios de otros deportistas y personas del mundo del espectáculo. En una ceremonia íntima, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos dieron el sí.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • J
    JOSE

    Que sea feliz, y de seguro que esta nueva tiene menos kilometros de pija que pampita

    Ver más

    Hace 11 días
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre