Tiro Libre

[VIRAL] Filtraron llamadas entre Tinelli y Grondona ¿Arreglando partidos?

Son de 2013 y fueron ordenadas por el juez Oyarbide. El eje de la polémica: un San Lorenzo-Argentinos, con el Ciclón en la pelea por el título y el Bicho al borde del descenso.

Pedidos de árbitros, reclamos por horarios de partidos y más: los reclamos de los dirigentes de los clubes a AFA por línea privada no son nuevos en el fútbol argentino. 

De hecho Marcelo Tinelli, uno de los protagonistas en las escuchas publicadas por el programa Lanata sin filtro, de Radio Mitre, las había reconocido en 2017 como "algo normal". Sin embargo, sus diálogos con Julio Grondona en 2013 vuelven a poner el foco sobre estas prácticas.

Las escuchas fueron dispuestas por el exjuez Norberto Oyarbide en el marco de una causa en la que se investigaba a una financiera como supuesta "cueva" para lavar dinero de pases de los jugadores. Todas ocurrieron entre el 14 de mayo y el 12 de junio de 2013, y tuvieron como efe de las discusiones el encuentro entre San Lorenzo y Argentinos que se disputó el 10 de junio en el Nuevo Gasómetro y que terminó 1-1.

Los reclamos de Tinelli se enfocan en dos cuestiones. La primera: el árbitro. 

"Ahí está Segura (presidente de Argentinos) rompiendo los huevos y seguramente le va a hablar... Es por Caruso Lombardi (el técnico del Bicho) que rompe los huevos por el árbitro con nosotros. Van a pedir seguro a Ceballos. Y van a caer los amigos de Caruso. Ceballos, alguno de esos. Yo la verdad no quiero que me dirija Ceballos. Yo quiero que nos dirija el mejor. ¿Delfino? Pongamos a Delfino. Él dice que Delfino no sé qué mierda, que es hincha de San Lorenzo. Jamás en mi vida me enteré que Delfino era hincha de San Lorenzo. O sino uno que garantice... Pompei por ejemplo. Pero no quiero que nos dirija Ceballos que va a armar un escándalo en la cancha de San Lorenzo".




Fuente: TyC Sports

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre