Duras acusaciones

¿Llamará a Selena Gomez de testigo? Justin Bieber demandará por 20 millones a quienes lo difamaron

El cantante canadiense aseguró que demandará por más de 20 millones a quienes lo señalaron por acoso sexual. Los detalles de la denuncia.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Hace algunas semanas se conoció una denuncia por parte de dos mujeres que señalaban haber sufrido acoso sexual por parte de Justin Bieber. El cantante canadiense hizo casi de manera inmediata su descargo y ahora las demandará por difamación.

Según señala Justin Bieber, estas mujeres aún no han sido identificadas y solo se las conoce por sus nombres de redes sociales. @danielleglvn y @ItsnotKadi y los nombres que utilizaban eran Danielle y Kadi. Según los abogados del ex de Selena Gomez, las acusaciones son "imposibles" en los hechos y, tras mostrar evidencias, habrían dejado al descubierto la falsedad de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @jerrylorenzo for the way you have shaped fashion today. You have inspired me so much!

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Según establece la demanda de Bieber, una de las fans asegura que "fue sexualmente acosada en el hotel Four Seasons el 9 de marzo de 2014. Sin embargo, Justin Bieber no estuvo en marzo en ese hotel y hay testigos y evidencia documental para refutar la mentira maliciosa".

Por otro lado, acusa a la otra fanática de entablar una acusación en base a "mensajes de textos falsos o falsificados". Tras emitir un descargo donde asegura que para entonces estaba con su ex novia Selena Gomez, cabe preguntar si acaso la ex chica Disney atestiguará a favor de Justin en caso de que la demanda se eleve a juicio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping