¿Por qué lo habrá hecho?

Luis Miguel publicó una extraña foto y la borró de inmediato

El cantante mexicano generó un gran interrogante al reaparecer en Instagram con una foto que casi inmediatamente eliminó. ¡Mírala en la nota!

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

El cantante mexicano Luis Miguel fue el centro de atención esta mañana en redes sociales tras publicar una foto y eliminarla casi de inmediato. Muchos se preguntaron qué sucedió con Luismi y su foto en Instagram.

Lo que Luis Miguel no tuvo en cuenta fue la cantidad de fanáticos que reaccionaron rápidamente a su publicación e incluso la repostearon de manera inmediata. ¡Wow! Luis Miguel estaba de pronto en todas partes.

Sin embargo, algunas horas después, la voz más famosa de la música romántica del continente volvió a compartir la misma imagen, pero vista desde un poco más lejos. ¿Será que a Luis Miguel no le gustó algún detalle de la foto? ¿O simplemente quería que se apreciara mejor su gesto de baile?

Lo cierto es que ante esta nueva publicación, algunos de sus seguidores reaccionaron "¿De nuevo?", "no importa cuantas veces la suba, siempre me va a gustar mi sol". La publicación de Luis Miguel superó rápidamente los 50 mil likes, algo que se destaca ya que el mexicano no es una persona tan activa en las redes sociales

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping