¿No quieren Netflix también?

Presos piden que les pongan un cajero en la cárcel para poder cobrar el IFE

Son al menos 14 los reclusos que habrían accedido al beneficio dentro de un penal norteño.

Mientras miles de argentinos aún se lamentan haber quedado afuera del padrón de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, al menos 14 presos detenidos en una cárcel de Tucumán habrían sido confirmados para cobrar los 10 mil pesos que otorga el Estado. Y lo más polémico es que, como no pueden salir para retirar la nueva cuota del bono, habrían pedido que les instalen un cajero automático en el presidio.

Según informaron fuentes judiciales a La Gaceta, la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) recibió en los últimos días varios pedidos para que se le permitiera a los internos salir del penal para cobrar el subsidio o presentarse a un banco para gestionar la clave bancaria única (CBU).

"Recibí varios pedidos de este tipo, pero fueron rechazados porque no les corresponde cobrar; no sé cuál fue el criterio que adoptaron mis colegas", explicó la jueza de Ejecución Alicia Merched, quien resaltó: "Además no entiendo para qué necesitan manejar efectivo los internos. En todo caso, el IFE lo pueden gestionar sus familiares".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariela

    Ponganles un dispenser con cianuro a los hdp estos.

    Ver más

    Responder
  • Mimi

    Dios mio leo la noticia y no puedo creer q sea así q tengan q cobrar los presos el IFE quieren cajero q mas quieren? Y gente q realmente necesita sale denegado q sistema de mierda q tenemos

    Ver más

    Responder
  • Diosss

    A nadie en el gobierno de científicos se le ocurre controlar adonde va la plata????

    Ver más

    Responder
  • PERONIA

    UQE MAS PODES ESPERAR EN EL PAIS PERONIA Y K, CON KRETINA Y ALBERSO, UN PAIS DONDE LA MAYORIA SON NEGROS DE MIERDA Y VAGOS, TODOS VIVEN DEL ESTADO

    Ver más

    Responder
  • juancho

    Todos apuntan a los presos, pero no es asi, esto lo manejan las mierdas politicas de turno, como para ir asegurando votos de estos delincuentes para la proxima eleccion, ahora yo pregunto quien es mas delincuente, el que esta adentro de la carcel o el que esta dentro del poder ejecutivo y el poder legislativo.

    Ver más

    Responder
  • persona

    Tenés que ser un pelo**** sin remedio para creer siquiera que ésto es cierto

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Que gobierno irresponsable, o sea, cometes un delito y te premian por haberlo hecho, te dan alojamiento, desayuno, almuerzo, merienda y cena y para colmo ahora reciben el IFE, el gobierno se nos ríe en la cara.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA..PERONIA DA PARA TODO,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Ñaño

    Solo en Peronia, es lo que votaron

    Ver más

    Responder
  • Federico Mangiao

    Jajajajajajajajjajajajjajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina