¿No quieren Netflix también?

Presos piden que les pongan un cajero en la cárcel para poder cobrar el IFE

Son al menos 14 los reclusos que habrían accedido al beneficio dentro de un penal norteño.

Mientras miles de argentinos aún se lamentan haber quedado afuera del padrón de beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, al menos 14 presos detenidos en una cárcel de Tucumán habrían sido confirmados para cobrar los 10 mil pesos que otorga el Estado. Y lo más polémico es que, como no pueden salir para retirar la nueva cuota del bono, habrían pedido que les instalen un cajero automático en el presidio.

Según informaron fuentes judiciales a La Gaceta, la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA) recibió en los últimos días varios pedidos para que se le permitiera a los internos salir del penal para cobrar el subsidio o presentarse a un banco para gestionar la clave bancaria única (CBU).

"Recibí varios pedidos de este tipo, pero fueron rechazados porque no les corresponde cobrar; no sé cuál fue el criterio que adoptaron mis colegas", explicó la jueza de Ejecución Alicia Merched, quien resaltó: "Además no entiendo para qué necesitan manejar efectivo los internos. En todo caso, el IFE lo pueden gestionar sus familiares".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hdmp

    Gobernador que vuelva fase 1 ya hay más contagiados en salta ahora que va hacer sin dejan el.ife a gente que lo necesita con eso se daban vueltas....

    Ver más

    Responder
  • salteña

    los presos no deberian cobrar , por favor ya no somos mas estupidos los argentinos por que no tenemos mas tiempo , esto es INCREIBLE!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Esto es una joda de mal gusto, no me pueden decir que a los presos le están pagando el IFE

    Ver más

    Responder
  • rosa

    Pero que les pasa a estos delicuentes!!!!!!!!!!!!!!!!! Si estan presos es por algo, basta de fomentar esta basura, muchas veces encubiertos por sus propias flias. Que paguen en la carcel lo que ellos hicieron, dejen de pedir ayuda del estado haganse cargo de sus errores!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    no entiendo, el ife es para la familia, el preso no está con la familia, de ultima debería pagarse a la pareja, no al bicharraco que lo va a gastar en droga y cigarrillos en la redonda

    Ver más

    Responder
    • Gobernador

      Que hace gobernador dejan a las familia pobre sin ife con eso ellas que si lo necesitan para trabajar pagar alquiler todo eso que van hacer si menos dejan trabajar y no hay trabajo que vamos hacer póngase firme y haga cumplir la ley y vuelva a la cuarentena inmediata por que vamos a seguir contagiando nos ya hay más casos usted vea por que toda las gente suele va ir encima a usted por que si le quitan el ife..responda a los reclamos de nosotros la gente

      Ver más

      Responder
  • laburante

    que vergüenza hasta los ladrones, violadores, etc, etc, cobran los beneficios, haganlon trabajar al igual que a todos los planeros mangas de vagos parásitos que viven del laburante y de tantos abuelos y los políticos bien gracia total a todos estos le pagamos nosotros los sueldos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Regalenles también computadoras con Internet y Netflix pago a esos pobres reclusos, che.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Hijos de 10.000 putas. Cristina yegua puta, cagate muriendo perra de mierda. Me cago laburando todos los días de la semana y gano una miseria, llego 2 minutos tarde y ya me hacen la resolución de Llamado de Atención. Aguantar a la idiota de la jefa. Y estos mierdas ganan de arriba.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina