Policiales
Violencia sin límites

Salteño se sacó porque le dieron mal el vuelto y reclamó a los tiros

Pasó en un negocio en Anicetto Latorre y Mitre. Dijo que no le habían dado el vuelto y realizó un disparo. Tras la denuncia terminó detenido.

Un hombre, cerca de las cuatro de la madrugada se apersonó a un kiosko a comprar en Anicetto Latorre y Mitre, y en un entredicho con el empelado del lugar porque supuestamente no le había dado el vuelto, se sacó, realizó un disparo y se retiró del lugar.

Tras la denuncia correspondiente, se le hizo un seguimiento al hombre mediante las cámaras de seguridad y se logró dar con el mismo en la intersección de calles 12 de octubre y Zuviría. 

Se le secuestró un arma calibre 38, en la cual encontraron cartuchos de balas con puntas huecas, las cuales causan mayor daño que los proyectiles comunes.

Quedó a disposición de la Justicia y se investiga si efectivamente lo sucedido en el negocio tiene que ver con un reclamo o si el detenido tenía intenciones de robar el local, informó Fm Profesional.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • L
    Luis

    Y como hacemos en los supr? Tambien llevamos el fierro? nunca tienen vuelto, por 7 mangos te dan un puto caldo o tres caramelos. Porque no redondean para abajo? Controlen la pmqlrp

    Ver más

    Hace 12 días
    4
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre