¡Atenti!

Terminación del DNI: mirá qué día vas a poder salir al centro

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que se restringirá la circulación masiva de personas por las calles de Salta. Mirá cómo funciona la salida por terminación de documento.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Finalmente se anunció que se restringirá la circulación de personas. Por medio de una conferencia virtual, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que Salta volverá a las salidas por terminación de DNI. Cómo era de esperarse, muchas personas volvieron a preguntar qué día corresponde salir al centro. Los detalles.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237774-salta-vuelve-a-las-salidas-por-terminacion-de-dni-la-medida-que-anuncio-saenz

De acuerdo a lo anunciado por el mandatario salteño, la medida tendrá vigencia por el lapso de una semana. Buscan descomprimir las salidas masivas y evitar posibles contagios. Ante esto, se decidió que las salidas en todo el territorio provincial deberán darse de la siguiente manera:

Lunes, miércoles y viernes lo podrán hacer quienes tengan terminación con numero par. Mientras que el martes, jueves y sábado accederán los números impares. El 0 (cero) es considerado como par.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GOEBBELS

    TODAS MEDIDAS PARA ACOSTUMBRAR A LAS MASAS A LA "NUEVA NORMALIDAD" CUANDO NO ESTÁN MAL ACOSTUMBRANDO A LO QUE SE VIENE..SIN QUE NOS QUEJEMOS Y REACCIONEMOS ANTE LA DICTADURA SATANICA GLOBALISTA, NUEVO ORDEN MUNDIAL, VACUNA Y CHIPEO MASIVO, ALBERSOROS TITERE

    Ver más

    Responder
  • salteño

    Falta que te digan que tenes que comer y a que hora podes cagar.....me tienen los huevos llenos estos políticos inútiles

    Ver más

    Responder
  • Quico

    A nosotros nos tienen encerrados pero en el norte los bolivianos HDP entran como si nada

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pregunto,los manteros también es por terminación del DNI??.

    Ver más

    Responder
    • jorge

      CREERIA QUE NO, PORQUE EL GOBERNADOR SIEMPRE LOS CONSIDERO TRABAJADORES ESENCIALES. EN SUS AÑOS DE INTENDENTE LES DIO SIEMPRE TODO LO QUE PIDIERON, FUNDIENDO LA ECONOMIA LEGAL QUE JAMAS LE IMPORTÓ.

      Ver más

      Responder
  • tu macho

    al gaucho lunari que se haga meter la rienda donde no entra la luz del sol . je je je

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Somos coyas no entendemos , pongan a los canas de transito tambien a controlar los números de documento ya que no tienen niaca que hacer ahora. Sra. Intendenta colabore y no haga la contra a las disposiciones del gobernador.

    Ver más

    Responder
  • jon grover dorado

    deje de joder mr gober. la raza aborigen es mas fuerte!!

    Ver más

    Responder
  • Pela

    Esto es así en Salta todo el mundo hace lo que quiere, para donde miren hay Y aquí no hay clases sociales son todos unos pelotudos.

    Ver más

    Responder
  • La opinologa

    Ahí está por culpa de todos los indios que se creían invencibles salen sin barbijo y como si estuvieran de vacaciones la semana anterior al día del padre no se podía caminar por el centro. Lleno de indígenas sin barbijo y sin respetar la distancia social. ESPERO SE VUELVA A LA FASE 1 así aprenden

    Ver más

    Responder
    • churo no?

      opinologa, mudate a la recoleta, pue, si tanto te molestan los indigenas !!! aqui estaremos (pueblos originarios) hoy y siempre !!!

      Ver más

      Responder
  • Sarita jay

    Que culliau ya page el gym el mes y ahora a culliar dia d por medio... Un embole

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política