Anuncios oficiales

Fase 1, tirón de orejas y agradecimientos: las definiciones de Sáenz

El gobernador adelantó que durante esta semana van a analizar el comportamiento de los salteños.

"No hay argumentos para volver a la Fase 1", dijo tajante Gustavo Sáenz teniendo en cuenta que no hay circulación comunitaria en Salta. También afirmó que hay muchos que necesitan salir a trabajar. En estos dos elementos basó el gobernador la decisión de endurecer los controles en la provincia y anunciar una sola restricción como la de salir al centro, supermercados y ferias según la terminación del DNI

El gobernador habló de cierto relajamiento de algunos salteños en cuanto a las salidas y el uso del barbijo por ejemplo. Así es que adelantó que se endurecerán los controles durante esta semana. Caso contrario se podría volver atrás. 

También hubo agradecimientos y lo hizo a la mayoría de los ciudadanos y comerciantes que vienen cumpliendo a rajatabla con los protocolos de seguridad e higiene. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    El tirón de orejas es para usted que deja entrar gente. No se da cuenta??

    Ver más

    Responder
  • y ahora 2

    Más abajo uno plantea que no coincide por el DNI los días con su novia y que no aguanta la arrechera. hermano: hay que ser previsor, o te buscas una novia que coincida el final del DNI o tenes una de repuesto. Ya está visto que este gobierno no se va a ocupar de resolver el asunto, no te va a proveer mina alternativa. Dejalos nomás, ya van a cagar.

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Aquí el inicio inútil es el gobernador que trajo todos los enfermos a la provincia y el cara dura le hecha la culpa a la gente. El idiota cree que provoca miedo con eso de que va a ser implacable, es un pobre infeliz que se cree que su función es cuidar a los salteños. Dedicate a gobernar que no hiciste nada desde que asumirse, solo echar la culpa a otros. Vago de mierda.

    Ver más

    Responder
  • SOFIA

    Creo que deberia buscarse una persona competente que le haga los discursos. Ese tono que utiliza, y la forma de decir las cosas, no son exactas, la razon, el señor di ce los salteños. Hay muchas personas que no van al centro, solo para hacer lo necesario, y otros ni van. Asi que no me parece gracioso, eso de felicitaciones y tiron de orejas. El no es mi padre, y de veras lo que dice arriba Loko Viano tiene razon, debe circunscribirse a Salta, eso no es de buen colega. Solo queda seguir cuidandose.

    Ver más

    Responder
  • gustavito

    hola saenz esta bien no cumplimos? nos relajamos?? si es verdad ahora ud cumplio ?? tan mal no hicimos las cosas los salteños, que no haya circulacion comunitaria no es logro de ud quiero creer q no sacara pecho por eso. es unicamente de los salteños esos que ud los expone dia a dia con el ingreso de gente infectada. no somos tontos sabe por q nos cuidamos? una por la informacion que teniamos de este virus tan peligroso otra por que sabiamos que si esto se iba de la mano nos infectabamos todos y el sistema de salud de salta es pesimo. mala administracion cero proyeccion cero iniciativa cero compromiso entonces como no cuidarnos. abrazo saludos a ud y a silvia magno.

    Ver más

    Responder
  • ..........

    trabajamos en un consultorio y la verdad que la gente viene sin barbijo la gente se enoja cuando uno le exije. yo creo que hay que darle un escarmiento a los salteños por que la verdad esta todo muy que no va a pasar nada en salta.entendemos que todo necesitamos. pero si no nos cuidamos las cosas van a pasar como jujuy y otros lugares. el tema del centro no podes tener distanciamiento.

    Ver más

    Responder
  • BRAVO

    BRILLANTE QUE DIFERENCIA CON KICI Y SU TROPA

    Ver más

    Responder
  • y ahora

    Y ahora ? Mi novia tiene dni par , yo tengo impar. Así no nos veremos nunca. Abstinencia de nuevo.

    Ver más

    Responder
    • si claro

      vos abstinencia...y eñaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • maosetun

    Que suerte que no tenemos casos nuevos ni circulación comunitaria. Estos peronistas de mierda hacen lo mismo en todo el país.

    Ver más

    Responder
  • Loko Viano

    Es de muy mal dirigente hablar mal de la situación de otras provincias y compararlas con Salta -que de pedo- no está infectada. Merece que Morales lo escupa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política