A prestar atención

Comprar barato y en cuotas: la nueva fecha que tendrá el evento Hot Sale

El evento de descuentos se iba a realizar entre el 6 y 8 de julio pero tuvieron que suspenderlo. Las nuevas fechas.

La pandemia alteró la vida y el funcionamiento de varios sectores. El evento de descuentos especiales para las operaciones por comercio electrónico, Hot Sale, que habitualmente se realiza en mayo fue pospuesto y se llevará acabo a fines de julio.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237762-coronavirus-en-salta-afirman-que-el-nuevo-contagiado-es-un-paciente-que-vino-de-bolivia

De acuerdo a las fechas que dio a conocer la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), las mismas serán los días 27, 28 y 29 de julio. Cabe recordar que en un comienzo se tenía previsto que sea el 6, 7 y 8 de julio. No pudo darse. 

"Dada la coyuntura vinculada al impacto de la pandemia del COVID-19, desde la Comisión Directiva de CACE decidimos reprogramar el evento para colaborar con la disminución colaborar en minimizar la circulación", afirmó el titular de la cámara, Alberto Calvo.

El Hot Sale es considerado un evento que comprende mucho más que la concreción de transacciones en línea, ya que 600 empresas del país preparan su sistema de ventas, stocks y especialmente distribución para poder responder a la alta demanda que normalmente se generan los días de descuentos especiales.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237751-alerta-temblo-salta-este-domingo-y-sacudio-a-varios

A principios de semana, el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti, marcó la importancia de la preparación de la logística para estos días especiales al señalar que "es un desafío" y que "todo hay que pasarlo por el filtro de las restricciones de circulación", cuando aún estaba previsto realizar el evento los días 6, 7 y 8 de julio.

Uno de los rubros que, se anticipa, funcionará bien en la propuesta de julio es el de electrónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Hay que vaciar stock que los productos se acumulan,ahora me pregunto la gente usará de nuevo sus tarjetas?

    Ver más

    Responder
  • Manu

    Un celular que costaba $30 mil pesos a finales de diciembre 2019 a día de hoy cuesta $50 mil (puedes conseguirlo más barato pero no baja de ahí) ni hablar de gama baja con precios inflados a lo que vale el producto.Desastroso

    Ver más

    Responder
  • HOT SALA AHORA MAS GARCA

    HOT SALE ES UNA CAGADA DICEN QUE PONEN EN OFERTA LAS COSAS PERO SON COSAS REPARADAS, COMO SER ELECTRODOMÉSTICOS, ROPA FUERA DE TEMPORADA, ALIMENTOS CERCA DE VENCER Y LOS MISMOS PRECIOS, COMPAREN PRECIO DESDE AHORA Y VAN A VER CUANDO LO HAGAN NO VARÍAN NADA, PORQUE YA LE ESTÁN AUMENTANDO PARA ESE DÍA PONERLA AL MISMO PRECIO QUE ESTABAN ANTES, COMERCIOS GARCAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina