Gran temporada

¿Quién es el argentino que la rompe en Europa y consiguió el ascenso de su equipo?

El delantero, siempre seguido de cerca por Lionel Scaloni, fuel el goleador y el jugador destacado del equipo que vuelve a La Bundesliga luego de una paso fugaz por la segunda categoría en Alemania.

Stuttgart, con el argentino Nicolás González como goleador, ascendió hoy a la Bundesliga, la primera división del fútbol alemán pese a la derrota ante Darmstadt por 3 a 1 en condición de local durante la disputa de la última fecha.

Con 14 tantos, el delantero del seleccionado argentino terminó como goleador de su equipo que se adjudicó el segundo ascenso tras finalizar el campeonato de segunda división como escolta del campeón, Arminia.

Stuttgart, que también cuenta con el cordobés Mateo Klimowicz, cerró la temporada con 58 puntos y pudo cumplir el objetivo de retornar a la Bundesliga, la liga principal de su país, torneo que supo conquistar en tres oportunidades.

Heidenheim, el único que podía alcanzarlo, perdió con Arminia, que ya tenía asegurado el ascenso y el título hace varias fechas por 3-0, y jugará la promoción ante Werder Bremer, decimosexto en la Busdesliga, mientras que Hamburgo, el otro que tenía posibilidades, se quedará un año más en segunda tras ser goleado 5 a 1 en su estadio por Sandhausen.

Nico González fue titular y Klimowicz ingresó en el segundo tiempo del partido que también tuvo la emoción por la posible despedida del fútbol del experimentado delantero Mario Gómez, quien con 34 años marcó el gol para el 1-1 parcial.






Fuente: TyC Sports

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre