Otamendi fue titular

El City va en busca del título: derrotó al Newcastle y clasificó a las semifinales de la FA Cup

El equipo de Pep Guardiola derrotó 2-0 al Newcastle y se enfrentará a Arsenal en busca del pase a la final. En la otra definición se verán las caras Manchester United y Chelsea.

Manchester City, con el argentino Nicolás Otamendi  de titular, derrotó 2-0 a Newcastle en condición de visitante y se metió en las semifinales de la FA Cup, donde enfrentará a Arsenal en busca del pase a la final. En la otra definición se verán las caras Manchester United  y Chelsea.

El equipo de Pep Guardiola  fue superior a Las Urracas, donde fue titular el defensor argentino Federico Fernández, y ganó cómodamente con los goles del belga Kevin De Bruyne  desde el punto de penal a los 36' del primer tiempo y en el complemento aumentó la ventaja Raheem Sterling  con un gran remate de media distancia.

De esta manera el City, vigente campeón del torneo, buscará meterse en la final ante los Gunners, que vencieron 2-1 al Sheffield United. Por otra parte, el United de Solskjaer derrotó al Norwich tras una prórroga por 2-1 y enfrentará al Chelsea que, con el arquero argentino Wilfredo Caballero  de titular, vencieron por la mínima, 1-0, a Leicester.

Las semifinales se disputarán el fin de semana del 18 y 19 de julio, mientras que la final se jugará el sábado 1 de agosto y todos los partidos tendrán lugar en Wembley.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre