Se viene Global Goal

Shakira protagoniza un mega show en la red: entérate cómo acceder

El gran evento solidario del cual será parte la colombiana, tendrá lugar durante la tarde de hoy. Conoce el horario y donde verlo.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

Este sábado 27 tendrá lugar finalmente el evento de Global Citizen junto a decenas de los artistas más importantes de mundo para promover la lucha contra el coronavirus. La colombiana Shakira será parte del mismo y así lo anuncia.

La premisa del evento es combatir el impacto del Covid-19 en las comunidades más necesitadas y hacer un llamado a los líderes mundiales para incrementar el número de tests, tratamientos y vacunas. 

El horario del evento será a las 2 PM hora del Este en los Estados Unidos. Esto es a las 8 PM en España, 3 PM en Argentina, 1PM en Colombia y México. El evento se transmitirá al mundo a través de algunos de los canales más importantes de todo el planeta, así como por Youtube, Facebook, Twitter, Apple TV y Yahoo.

Además de Shakira, participarán otros grandes artistas de todo el planeta. Justin Bieber, Miley Cyrus, Usher, J Balvin y Coldplay, entre otros.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping