A poner el corazón

Nueve merenderos en Orán esperan mercadería y no tienen como transportarla

Las complicaciones para el transporte producto de la pandemia han complicado el envío de mercadería que debía destinarse a 9 merenderos que hoy no tienen como abastecerse.

Emi Alonso

Columnista

La situación se agrava en 9 merenderos de la Ciudad de Orán ya que a la fecha no han recibido el refuerzo de mercadería correspondiente a la ayuda nacional de las Organizaciones Sociales, más precisamente de la Organización Comunitaria Patria.

Artículos de primera necesidad, como arroz, fideos, puré de tomate, arvejas, azúcar y harina, entre otras cosas servirían para hacer frente a la crítica realidad, pero han pasado días esperando respuesta de funcionarios municipales y provinciales, sin éxito.

Vueltas y vueltas han dilatados los plazos y pasaron más de 10 días con la preciada carga en la capital salteña. "Hablamos con funcionarios y concejales de Orán pero no nos dieron solución", manifestó Carlos Estrada, referente de la Organización Comunitaria Patria.

"Son muchas cosas que hoy le están faltando a los chicos allá, están subsistiendo con la ayuda de la gente pero es muy triste no poder llegar", agregó Estrada en dialogo con Que Pasa Salta y explicó que por su diabetes no puede realizar el viaje.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • no afloje

    pedile a patria de la loca parece que no quiere aflojar los morlakos

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Viva la ministra Figueroa, y su mano derecha Villamayor y la de políticas alimentarias Nallar... todos un verso, mentirosos, cero gestión. Llevan ayuda a las fundaciones de ellos y el resto que se la banque... mentirosos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta