Un golazo

El gobierno confirmó un anuncio que alegrarará a los fanáticos del fútbol en Salta

También se incluyeron otras disciplinas deportivas que hasta el momento no podían practicarse.

Este viernes se publicó una nueva resolución del COE en Salta que habilita la práctica de otras disciplinas deportivas, que hasta el momento permanecían restringidas desde el inicio de la cuarentena en todo el país. Se trata de la totalidad de las artes marciales, el entrenamiento de fútbol recreativo, automovilismo recreativo y handball. 

El protocolo marca que deben desarrollarse sin el uso de vestuarios y sin contacto, hasta un máximo de 10 personas, con protección sanitaria respetando las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.

Los deportes se desarrollarán en lugares seguros, se deben pedir turnos con antelación a la secretaría del club, deberá haber a disposición alcohol en gel, o similar aprobado por autoridad competente, el tiempo de desarrollo de la actividad estará limitado y no podrán realizarse reuniones antes, durante, ni después de la práctica.

En lo que respecta a la habilitación del entrenamiento de fútbol hay que resaltar que será de manera recreativa, en lugares seguros, y que no se trata de la práctica abierta del fútbol en espacios no habilitados.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • PREGUNTA

    POR QUE IGNACIO TONINI HIJO DE AROLDO TONINI , ES EL ENCARGADO DE LA MAFIA DE LOS PUNTEROS POLITICOS , TODA LA MUNICIPALIDAD COMENTA QUE ESTE PENDEJO MARICON ESTA ARREGLANDO TODO Y DESTINANDO MILLONES DE PESOS EN MANTENER A TODOS LOS PARASITOS DE BETTINA
    LA CORRUPCION DE LOS TONINI Y BETTINA , VA A SALIR EN TODOS LADOS DENTRO DE POCO

    Ver más

    Responder
  • *

    Y la cadena va a seguir. Por culpa de un hijo de puta de Tartagal empezarán a caer más personas inocentes.
    Ojalá empiecen a morir estos podridos!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta