¿Qué pasó?

"Le quitaron su bebé": la triste verdad detrás del mensaje que estremeció a Salta

El mensaje se hizo viral en las redes y aseguraba que la joven había sido secuestrada le habían robado a su bebé. La Policía confirmó la verdad.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una historia conmovió a los salteños en las últimas horas y generó verdadera preocupación, pero terminó siendo falsa. Todo comenzó con un pedido de auxilio, publicado en las redes sociales, que daba cuenta de que una joven embarazada en su noveno mes de gestación había sido secuestrada y que, cuando la encontraron en el Parque Industrial, ya no tenía su bebé. El mensaje se compartió cientos de veces. 

Lo más impresionable del caso es que las versiones aseguraban que la muchacha había sido hallada en estado de shock, toda ensangrentada y que su hijo había sido robado por desconocidos. 

Que Pasa Salta se contactó con la Policía de Salta y fue el comisario Miguel Velardez quien aclaró la situación. Se supo que efectivamente se halló a la joven en la zona mencionada, pero que nunca estuvo embarazada, sino que había sido una historia "inventada" debido a un cuadro psiquiátrico que padece. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Vanesa paredes la loca del 76

    Ver más

    Responder
  • ANONIM@

    .. xq hizo eso.. ?' de tdas formas esta re mal lo que hizo ..

    ( si aborto y por eso esta traumada.. y buee el remordimiento le pesa se lo tienen merecido por gila
    esa mina necesita ayuda..

    Ver más

    Responder
  • pensativa

    Muy extraño ese caso porque recuerdo claramente que quien lo compartio fue su cuñada... o todo el mundo estaba inventando... Quedan muchas interrogantes de este caso diria yo

    Ver más

    Responder
  • Mangeraso

    A esta pibita le falta una buena cagada a cintaraso de su maaaama esa es lq verdad dejen de inventar justificaciones o inventar cuento como esta lokita que copiaba fotos de Google porque parecen el reverendo alegría cuando su hija robó a la Iglesia encontraron la plata en su pieza y el cura decía q es obra del diablo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿Triste verdad? lo verdaderamente triste es que efectivamente le hubieran robado la guagua. Estar loco no es triste. El 70 % de los salteños están locos de remate y felices.

    Ver más

    Responder
  • la verdad

    pastillas , pastillas del dia después , forro , interrupción temprana para el embarazo , te pagan por hijo , salud y educación gratis
    que mas necesitan ???

    Ver más

    Responder
  • ana

    El gran problema de nuestros jovenes: carencias afectivas, necesidad de atención. Se ve mucho en las escuelas esta clase de problemas.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALIASTA

    capas que aborto y el remordimiento la llevo a inventar esta falsa historia!!

    Ver más

    Responder
    • el chocante

      Exacto. Mato a un hijo y ahora desea uno....igual que las perras, embarazo psicologico

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta