Sociedad
Saca tu gato de tu foto de perfil

La ciencia demuestra que a las mujeres no les gustan los hombres con gatos

Un estudio de la Universidad Estatal de Colorado ha demostrado que los hombres que aman a los gatos son menos propensos a conseguir citas. Entérate por qué.

Lic. en Comunicación Social

La afirmación es concisa: "los hombres a los que les gustan los gatos son menos propensos a obtener citas". Esto proviene de un estudio de la Universidad Estatal de Colorado que asegura que las mujeres gustan menos de aquellos hombres que tienen un gato en sus fotos.

Según este estudio de científicos, se les mostró a cientos de mujeres fotos de dos hombres. Ambos hombres estaban con y sin la compañía de un felino. Las respuestas de las féminas mostraron que preferían notablemente a los hombres que aparecían sin gatos

Según señalaron los autores, "los hombres que tienen gatos son percibidos como menos masculinos, más neuróticos, agradables y abiertos pero menos interesantes para una cita".

En cambio, cuando se les mostraron fotos de hombres sin gatos, el 38% de las mujeres aseguró que era probable o muy probable que salieran ocasionalmente con ellos, mientras un 37% señaló que considerarían tener una relación seria con ellos.

Al comparar las imágenes del mismo hombre sosteniendo un gato, les dio una diferencia de 33% menos en cada categoría. Incluso, las mujeres que dijeron que nunca considerarían tener una relación con ese hombre pasaron de un 9% a un 14%.

Un total de 708 mujeres entre 18 y 24 años fueron parte de este experimento. Los hallazgos aseguran que refuerzan estereotipos culturales de larga data acerca de los dueños de gatos y perros.

"Es importante notar que estos descubrimientos fueron influenciados por si la espectadora se identificaba como una persona de 'perro' o 'gato'. La cultura estadounidense ha identificado a los dueños de gatos como menos masculinos", aseguran los científicos. 

"Las mujeres prefieren hombres con 'buenos genes'", aseguraron los estudiosos. Por tal motivo, la percepción de estos parámetros está incidida por eso. "La presencia de gatos disminuye esa percepción", señalaron.

Finalmente, este grupo recordó que un estudio similar de 2018 había remarcado que las mujeres y hombres con perros en sus fotos suelen verse como más atractivos. Las mujeres recibieron un 150% más de mensajes, 100% más de superlikes y 122% más de interacciones, mientras que los hombres un 75%, 200% y 53% más, respectivamente. 

Esta nota habla de:
6Comentarios
  • Y
    Yo

    Las mujeres prefieren hombres con "buenos genes"... Si claro. Más bien con buena billetera, que viva solo, tenga una casa y un auto propio !!!!!
    Mantenidas les gusta vivir en cualquier país y cultura todas son iguales !!

    Ver más

    25/06/20
    1
    1
    Responder
  • P
    PEPINGO

    soltero y con michi.. seguro se la comusi

    Ver más

    25/06/20
    2
    2
    Responder
    • PDL
      Pata de lana

      Soy soltero y tengo animales de la calle rescatado gatos y perros
      Y se me para cuando le veo la raya del papo a tu mujer y mi lecche de unsolo pijaso le atraviesa la calza ...y solo ella se la comusi

      Ver más

      26/06/20
      1
      0
      Responder
  • DDR
    domador de reposeras

    A las mujeres tampoco les gusta laburar ni cocinar

    Ver más

    25/06/20
    3
    0
    Responder
  • P
    porota

    que estupidez

    Ver más

    25/06/20
    2
    0
    Responder
  • J
    Jaja

    Y A los hombres no nos gustan las madres con hijos ajeno y menos para una relación sería ...y estadísticamente las mujeres con foto de Su cría en su perfil reciben menos Kike que otras mostrando el culo y a causa de noticias como estas los hombres se las culian y las llenan y las abandonan Por eso hay muchas mamá luchaba con hijos de padres diferentes

    Ver más

    24/06/20
    6
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre