Está en tratamiento

Miley Cyrus celebra seis meses sobria

La ex chica Disney aseguró que debido a un tratamiento lleva seis meses sin volver al consumo de bebidas alcohólicas.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La cantante de 27 años pasó de niña Disney a adolescente rebelde y a adulta con problemas de adicciones. Miley Cyrus transitó tan rápido ese camino que casi no lo hemos notado.

Este año, la chica que solía interpretar a Hannah Montana debió recurrir a una cirugía para reparar el desgaste sufrido por sus cuerdas vocales. Ese motivo llevó a que no pueda beber durante el tratamiento. Ante tales circunstancias, Cyrus lleva seis meses sin tocar una copa.

Este tratamiento, nada tiene que ver con sus adicciones, por lo que muchos se preguntan si lo sostendrá así en el tiempo o si volverá a beber en cuanto sus cuerdas vocales estén en condiciones. 

Ver esta publicación en Instagram

Thank you @ddlovato ! %u2764%uFE0F Thank you @thewebbyawards ! Thank you to everyone who made bright minded so magic! #StayLitInDarkTimes @happyhippiefdn

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En una entrevista para la revista Variety, Miley Cyrus puntualizó que "ha sido realmente importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio". En este sentido remarcó que "realmente quería pulir mi oficio". 

La entrevista con el periodista Marc Malkin de Variety también indagó sobre la salud de sus cuerdas vocales, donde la ex chica Disney explicó que se había diagnosticado un "uso excesivo de las cuerdas vocales" por su trabajo.

En cuanto a su sobriedad, la cantante explicó que "es realmente difícil porque especialmente siendo joven, existe el estigma de 'No eres divertida'. Es como, 'Cariño, puedes llamarme muchas cosas, pero sé que soy divertida' ".

Finalmente, Cyrus señaló que ha notado serios cambios "no quiero despertarme mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cirujano

    Estamos igual .yo hace 6 meses que no estoy sobrio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping