Aunque usted no lo crea

Thalía publicó una canción dedicada a las flatulencias

"Es un pedo" se llama la extraña canción que la cantante mexicana publicó recientemente y que es un boom en internet.

Juan Manuel Lucero

Lic. en Comunicación Social

La palabra límites no existe en el diccionario de Thalía, la cantante mexicana triunfa en las redes sociales con un video viral de su nueva canción "Es un pedo". Se trata de un tema dedicado a las flatulencias de los niños y es parte de su nueva producción "Viva Kids Vol. 2", que contiene otros 14 temas.

Con una desopilante letra, Thalía logra conjugar risas entre quienes escuchan su nueva canción. "Esta es mi venganza, se lo van a tragar, Fue tan silencioso, no hubo tiempo de escapar. Les pican los ojitos, se quieren güacarear. Este gas no se puede negar", dice la letra.

Esta nueva producción contó con la colaboracion de Sabrina y Mateo, hijos de Thalía de 12 y 8 años respectivamente. La cantante contó que las letras se basaron en las experiencias que le ha traído la maternidad. 

Thalía no para de sorprender a propios y ajenos con su participación en redes sociales y, ahora, con sus canciones también. Los niños, mientras tanto, bailan al ritmo de los pedos de Thalía, cuyo video ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping