Tremendo

Pamela David se quebró y confesó que su hermano se suicidó sin saber que iba a ser padre

Con la voz quebrada, la conductora que perdió a su hermano de 22 años el último 14 de junio, reveló que se convertirá en tía.

QPS Zapping

La conductora no viene atravesando días agradables. Hace unos días se conoció que su hermano Franco David se suicidó dentro de su domicilio -lo encontraron ahorcado con una sábana- sostiene que venía luchando hace varios años contra sus adicciones.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/237537-medico-de-una-clinica-saltena-dio-positivo-el-comunicado-del-sanatorio

Y hoy, nueve días más tarde, Pamela David utilizó su cuenta de Instagram para decir: "Creo que corresponde hablar y contarles que estoy bien. Sé que no coincide con la imagen, porque tengo ojos tristes, pero la verdad que estoy bien, y por amor y por respeto a su mamá y a su papá -los de Franco-, que nos están mirando, es que no quiero quebrarme, todo lo contrario, quiero sumar, quiero que sirva, quiero ayudar. Y la verdad es que no tengo derecho a no estar agradecida porque tengo una noticia, y es que voy a ser tía. ¡Voy a ser tía! Nos enteramos después de la muerte de Franco, él lamentablemente no llegó a saberlo. Pero su novia Yamila nos va a dar un bebé. Dios así lo quiso, Dios quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila. Así que hoy nos da fuerzas. Sobretodo le da fuerzas a su mamá, Yamila, y a sus abuelos, Marcela y Beto, así que más allá de la tristeza hay una enorme felicidad que a veces es contradictoria, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez", dijo en su PamLive.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿Ven que es importante averiguar primero si uno va a ser papá, antes de suicidarse?

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Que claro.....esta de poquito y habla de un bebé! Hay vida en el vientre materno siempre!

    Ver más

    Responder
  • cja

    jajajaj la señoraa puraaa come vetuchi ......jajjaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping